Miércoles 1 de Mayo 2024
SILVINA LUNA

Silvina Luna paga un alto precio por las decisiones del pasado

Silvina Luna, en su peor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En noviembre de 2021, Silvina Luna decidió hacer público, a través de una publicación en su Instagram, el complicado estado de salud que atravesaba, el cual la mantuvo alejada de todo luego de una cirugía estética que cambió su vida por completo, hace más de nueve años.

En aquella oportunidad, Silvina Luna escribió una carta en la que detalló cómo su organismo dejó de funcionar correctamente y qué tratamiento debía hacer para calmar los insoportables dolores. “Celebro que podamos deconstruir estereotipos y dejar ver cómo somos”, comenzó diciendo.

“Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros”, destacó la modelo y se preguntó: ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, dejando en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”.

“Suelo publicar cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”, continuó la bailarina. “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio trepan y mis riñones no funcionan bien”, mencionó en aquella oportunidad, aclarando que el órgano comenzó a fallar.

“Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy estoy buscando otras medicaciones que puedan reemplazarlo”, completó Luna aquel 25 de noviembre, cuando debió internarse en una clínica para dar inicio a un nuevo tratamiento.

“Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con mi ser, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, entré en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris”, contó con respecto a su decisión.

Fuente: (América TV

Todo empeoró

“Hoy, lejos de victimizarme, seguiré sin perder la alegría. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral”, aseguró Silvina Luna sobre el procedimiento legal que había comenzado.

A un año y tres meses de aquella decisión, se conoció que uno de los riñones de la modelo dejó de cumplir su función y que debe ser trasplantado con urgencia. Desde que conoció la lamentable noticia, todo el mundo aguarda por la palabra de Silvina o de un familiar para saber cómo evoluciona.