Miércoles 8 de Mayo 2024
MASTERCHEF

La grave acusación que coloca en riesgo el prestigio de "MasterChef"

"MasterChef", en la mira internacional.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si de realities que han marcado un antes y después dentro de las pantallas de televisión a nivel internacional tenemos que hablar, "MasterChef" es uno de los más vis tos y aclamados.

Hace algunas pocas semanas dio inicio una nueva temporada de "MasterChef" en nuestro país.  Esta vez, regresó a su formato de amateur, por lo que los participantes que sueñan con ser chefs profesionales.

Este no es la única modificación que tuvo el show, ya que en lugar  de Santiago del Moro, Wanda Nara asumió  la conducción, algo que fue bien recibido por el  público.

Si bien los números hasta ahora acompañan el formato, una  grave acusación podría colocar en riesgo el prestigio que el programa se ha ganado en todo el mundo, pues aseguran que unos participantes se intoxicaron durante una grabación del mismo.

Cabe destacar que esto sucedió en la versión que se emite en España, sin embargo, las repercusiones de la denuncia de una comensal de dicho país llegaron hasta este lado del mapa.

Vía Twitter, Irene mencionó que debido a un alimento que ingirió (aparentemente en mal estado) tuvo una enfermedad que le hizo descender de peso. Además, manifestó su indignación porque desde "MasterChef" (de  España) no hicieron algo al respecto.

Qué dijo

En un hilo en una publicación de la red del pajarito azul, la exintegrante de "MasterChef" señaló: “Perdí cinco kilos en tres días. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas”, esto tras ser invitados a degustar algunos platos de los participantes.

“Mi empresa informó a MasterChef de lo sucedido. Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido, pero la cosa no llegó a (algo). Esto lo escribo aquí porque ni siquiera tuvieron la decencia de llamarnos para pedirnos disculpas. Gracias, MasterChef, por la peor experiencia gastronómica que tuve en mi vida”, sentenció.