Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot atraviesan una difícil etapa

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot no pueden creer cómo pasa el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, para cada padre ver crecer a sus hijos o hijos es una linda aventura. Esta etapa de metamorfosis del niño es un proceso maravilloso, pero a la vez está lleno de cambios a los cuales los tutores deben acostumbrarse. Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot parecen estar listos.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, quienes deberán aprender de esto, entenderán que cada etapa de crecimiento tiene sus “desafío”, “alegrías” y “logros”, especialmente cuando el más mimado de la casa se va convirtiendo en alguien de más tamaño y peso.

En base a la evolución, el proceso de cambio y crecimiento se mantiene constante hasta los 20 o 25 años, es allí cuando una persona completa su desarrollo, siempre hablando de la parte física. Los primeros años de vida son muy notorios y repentino, lo que genera angustia en los progenitores

A medida que el chico crece, este deja de ser dependiente de sus padres, algo que suele o puede asustar más de la cuenta a quien ve de cerca el proceso. Claro, para cualquier padre ver a su hijo valerse por sí mismo no es algo que se puede asumir a la ligera.

En cuanto al crecimiento de Emilio, el hijo en común que tienen Alberto y Estefanía, uno de los momentos que marcará la transición de bebé a niño será cuando deje de usar los pañales, algo que es un antes y un después en cada familia por qué se debe de enseñar sus primeros hábitos.

Quizás la especialista en nutrición tenga más presente el día en el que Emi lució su primer diente, comenzó a decir sus primeras palabras y dio sus primeros pasos sin ayuda o sostén de alguien. Estas son etapas trascendentales y difíciles para asumir o aceptar.

Desapego

“Puedo estar horas mirándolo, contemplando y (aprovechando) de cómo crece”, escribió Estefanía Pasquini sobre un video que realizó en su casa y publicó en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes se puede observar a Emilio divirtiéndose solo con sus juguetes.  

Quien seguro notará más todo este proceso es la especialista en nutrición, en cambio Alberto Cormillot no tanto. Pero no porque no sea un padre presente, sino porque él ya lo vivió con sus otros dos hijos y para su esposa es la primera vez, lo cual lo hace significativo.