Domingo 28 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot llevan su amor al siguiente nivel

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot están más enamorados que nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot obtuvieron la libreta roja de casamiento el 8 de diciembre de 2019 y a un año y medio de aquel acontecimiento religioso, al cual asistieron cientos de invitados, nació la razón que le dio eternidad al vínculo que surgió en la clínica: la llegada al mundo de Emilio.

Pese a que no lo parezca y las declaraciones de Adrián, su otro hijo no lo acompañen, Alberto Cormillot admite que de niño fue muy inquieto. Ese fanatismo por aprender lo sigue sosteniendo a su más de 80 años y trasmitiéndolo, cada vez que puede, al hijo que tuvo con Estefania Pasquini.

Sí, el médico especialista en obesidad asegura que siempre fue inquieto. De su infancia recuerda que sus primeros juguetes fueron remedios y frascos en desuso de la farmacia que fundó su abuelo en Floresta en 1918. Claro que esa inquietud fue muy diferente a la de muchos otros.

Cormillot lleva más de 60 años activo dentro del mundo de la medicina y unos 40 dentro de la televisión. Él, como ningún otro, fue uno de los primeros en llevar conocimientos sobre el tema a los medios de comunicación, lo que marcó un antes y un después en su vida.

En varias entrevistas, el médico mencionó que recién comenzó a preocuparse por su edad desde que supo de la existencia de Emilio. “Yo antes pensaba: voy a vivir los años que tenga que vivir, tengo hijos grandes, he tenido varias vidas”, mencionó. Pero ese concepto terminó.

Alberto quiere vivir todo lo que más pueda y sus cálculos matemáticos lo trasladan a romper récord de la familia y demás. Si, quiere vivir hasta los 102 años para poder ver al hijo que tuvo con Estefanía Pasquini recibido del colegio y comenzado una carrera universitaria.

Incansable e inalcanzable

A su edad, Alberto Cormillot no se cansa y por estos días sigue bailando tap y practicando danza aérea, un capítulo más de su interminable vida. La intención de estas actividades, que suelen hacerse los fines de semana, es transmitirle algo diferente a Emilio.

Ocupando al máximo el feriado del viernes 25 de marzo, la familia asistió a una de esas clases que habían quedado pendientes. “Hoy toco aéreo en familia, todo es lindo con ellos”, escribió Estefanía Pasquini en su IG dejando en claro que la idea es muy buena y que Emi se divierte mucho.