Domingo 28 de Abril 2024
EVA DE DOMINICI

Eva De Dominici y un fantástico regalo caído del cielo

La palabra de Eva De Dominici.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva De Dominici vive un presente sin igual. La modelo tiene una vida nómade, cuida de su hijo Cairo, está terminado de conocer a Eduardo Cruz (hermano de Penélope) y se niega a contratar a una niñera para descomprimir su estrecha agenda laboral.

Eva De Dominici, quien acaba de terminar de filmar en Los Ángeles “The Uninvited”, donde comparte elenco con Pedro Pascal, el actor chileno del momento, asegura que todo lo que le está sucediendo es un regalo caído del cielo porque ella no lo pidió.

En una reciente entrevista, la actriz confirmó que nunca había soñado con estar en Hollywood “No. De pequeña soñaba con Chiquititas y con trabajar con Cris Morena. Nunca soñé con Hollywood ni con lo que estoy viviendo. Los Ángeles llegó de una manera muy orgánica y casi por sorpresa”, dijo.

“Es decir, se me (habilitó) una puerta y yo entré, pero no es que fui a buscar la oportunidad, como lo hice en Argentina. Fue muy distinto, empecé a audicionar y creo que las cosas me llevaron ahí de una manera muy natural y que también tiene que ver con las decisiones que tomé. Asentarme con Edu, tener un bebé allá”, agregó.

Sobre formar parte de "The Uninvited", la artista mencionó: “Fue divino, una experiencia muy diferente porque, bueno, trabajaba yendo y viniendo en mi auto. Y grabé con gente muy linda. Está Rufus Sewell, que es un actorazo, y también trabajan Pedro Pascal, Lois Smith, Walton Goggins y Elizabeth Reaser”.

“Toda gente muy talentosa y con mucha experiencia. Yo fui ahí a aprender porque, dentro de la industria de los Estados Unidos, era la que tenía menos experiencia; ellos vienen trabajando desde hace mucho. Me (percibía) una aprendiz en todo momento, y fue hermoso”, aseveró.

Una mirada un poco irónica sobre el ambiente

Sobre lo que se percibe en el ambiente de Hollywood, Eva De Dominici asegura: “Me da gracia la solemnidad que hay, sobre todo con los actores serios. Pasa que por ahí parecen los actores más serios del mundo y son un cago de risa y están súper relajados”.

“También me sorprende toda esa solemnidad que hay alrededor de crear una estrella, y son personas de carne y hueso que están creando una ilusión, algo que también se necesita, ¿no? Me refiero a lo que pasa con esas películas a lo Hollywood, con principio fuerte y final feliz con pochoclitos, que también son necesarias”, completó.