Sábado 27 de Abril 2024
GERARDO ROZÍN

El romance secreto de Gerardo Rozín con "una de las actrices más talentosas y lindas de Argentina"

Ángel de Brito develó el amor entre el conductor y la diva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo del año pasado y, al cumplirse un año de su deceso, Ángel de Brito recordó detalles inéditos sobre su colega.

El periodista contó cómo comenzó su amistad con Gerardo Rozín. Ángel de Brito arrancó diciendo: "Pleno 2000, un día que me llamó para felicitarme por La Linterna, y al día siguiente para reclamarme una info negativa sobre Sábado Bus. Esa mini discusión de dos tercos, terminó en una amistad de quince años".

El creador de "LAM" remarcó: "Debatíamos todo el tiempo sobre la tele y la radio, intercambiábamos información por ideas de invitados y secciones. Nos escuchábamos todo el tiempo por teléfono".

Ángel de Brito contó: "Después pasamos a eternos cafés y luego a cenas con Carmela, por entonces su esposa. Amaba la charla, el Morfi y (las reuniones). Cuando se separaron, las charlas incorporamos un tema: su destino amoroso".

En ese punto, el periodista develó el romance secreto de Gerardo Rozín: "En un momento, le gustaba una de las actrices más talentosas y lindas del país. ¿Querés ver como me la levanto?, me canchereó en un Martín Fierro. ¡Y tuvo éxito!".

Ángel entonces confesó como terminó su vínculo con Rozín: "Nos alejamos, por voluntad y error de ambos. Nos saludamos fríamente en otro Martín Fierro. Dos boludos. Nunca más hablamos".

 

La conmovedora carta que escribió Gerardo Rozín antes de fallecer

El periodista escribió: "Paso a decir. Paso a decir que me voy contento. Que tengo una hija de diez y un hijo de veinte, y me estoy por (ir) sabiendo que les dejo la seguridad de que fueron amados. Muy amados. Tienen valores para abrazar y para discutir, pero no arrancan sin ideas. Es un montón. Hemos sido gente de reír mucho, (aprovechamos) de la ironía y no del sarcasmo. Nos quedaron muchas gracias por hacer juntos, pero se sabe que estas despedidas dejan espacios vacíos".

Y agregó: "Estoy sonriendo. Lloré siempre, pero frente a lo inevitable, lo que llegará en poco tiempo, no me siento con derecho a la queja. No es que no reconozca mis defectos, sino que errores comete todo el mundo y siento de estuve más en el equipo de los buenos que en el los otros".