Martes 30 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

La dolorosa confesión de Noelia Marzol

Noelia Marzol se cansó de las críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocas semanas, Noelia Marzol dio a luz a Alfonsina, quien se convirtió en la más pequeña de la familia integrada por su esposo, Ramiro Arias, y Donatello, quien es el primer hijo que la pareja tuvo.

En medio de la alegría que está transitando por la llegada de Alfonsina, Noelia Marzol realizó un profundo descargo, a través de sus redes sociales, sobre una entrevista radial que dio durante la semana, luego de haber recibido varias críticas por parte de algunos usuarios.

Desde hace mucho tiempo, Noelia Marzol, al igual que miles de personas, utiliza su perfil de Instagram no solo para dar detalles de sus proyectos laborales o de las marcas que representa, también usa este medio para dar a conocer detalles de su rutina personal y familiar.

Justamente fue por estas últimas publicaciones que la reconocida bailarina comenzó a recibir, entre los miles de comentarios que le dejan, algunos mensajes en donde se la critica sin piedad por la forma de vida que lleva y lo que da a conocer con respecto a la maternidad.

Lejos de esconder la realidad y de quedarse callada frente a quienes la critican, Noelia Marzol habló de las dificultades que vive en su día a día tras la llegada de su segunda hija, la revolución que conlleva tener a dos pequeños, los cambios en la pareja y las diferencias entre el puerperio de su primer hijo con el de Alfonsina.

"Trato de ver el vaso medio lleno porque la anterior experiencia la pasé muy mal".

"Con Donatello pasé un puerperio horrible". Noelia reconoció que con su hijo mayor vivió días realmente críticos tras su nacimiento debido a que el pequeño debió permanecer internado en el servicio de neonatología, es por ello que ahora con su segunda hija, con la que no tuvieron estos tipos de inconvenientes, tratan de vivir al máximo el día a día, mucho más relajados, y sin darle importancia a las críticas que les realizan a través de las redes.

Organizados

Noelia Marzol y Ramiro Arias están transitando por un momento colmado de felicidad, en el cual, si bien reconocen que la vida les cambió completamente en estos últimos tiempos, y sobre todo después de la llegada de su hija, ambos se organizan para que todo fluya de la mejor manera posible.

Tener dos criaturas tan chicas en la casa implica que entre los padres haya acuerdos para que cada uno pueda cumplir con sus obligaciones y esto es algo que, cada día, la bailarina y el futbolista llevan a cabo y es así como ambos pueden seguir con sus proyectos individuales.