Lunes 29 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol no cierra la fábrica y sueña a lo grande

Noelia Marzol no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“¿Cómo es ser mamá de dos? Me están volviendo loca. Ya nos vamos a acomodar”, acaba de mencionar Noelia Marzol en un mano a mano con Infobae. “Era un poco lo que esperaba, sabiendo que iba a tener dos bebés en casa no imaginaba algo relajado”, aportó.

Noelia Marzol asegura que tanto ella como su marido, Ramiro Arias, hacen hasta lo imposible para que los hermanitos no tengan celos uno del otro. “Cuando tengo a Alfi a upa, lo va a buscar al padre, le da la mano y le señala a la beba para que la agarre”, contó la bailarina.

“Es su forma de expresar que necesita sus tiempos conmigo solo”, detalla Noe al tiempo de mencionar que mientras ella está con la más pequeña, Donatello y Ramiro tienen su momento a solas para otras actividades. Si bien busca una rutina normal, la joven sorprendió con una confesión.

 “Me encanta ser mamá. Tendría 80 hijos”.

 

 

Si bien lo que dijo es una total exageración, la actriz no descarta la idea de sumar a un nuevo integrante a la familia. A su vez, destacó: “Siempre hay algo para hacer: darle de comer a una, que el otro coma, llevarlo al jardín. Hay que coordinar muchas cosas por día”.

“Nunca pensé que iba a tener esta versión, que me iba a encantar tanto ser mamá. De chica jamás lo proyecté, se me despertaron las ganas con el tiempo. Tampoco me imaginaba como una mamá tan pendiente, con ganas. Me sorprende de todas maneras”, completó la artista.

En pleno embarazo, Noe debió dejar de trabajar en una obra de teatro y se le ocurrió la idea de comenzar un emprendimiento: diseñadora de indumentaria inspirada en el espectáculo teatral de José María Muscari. O sea las cuales solo se utilizarían en un momento especial de pareja.  

Nueva faceta

“No soy diseñadora, pero los diseños terminan siendo míos porque tomo ideas y los reformulo según lo que me gusta de cada prenda”, detalló Noelia Marzol y agregó “Usamos diferentes moldes y tenemos todos los talles”, dejando el claro que hay para todos los gustos y tamaños.

Para finalizar, la pareja de Ramiro Arias realizó un balance de todo lo que viene viviendo: “No quiero postergar ni dejar de hacer mis cosas. También necesito distraerme, pensar en algo más que no sea solo Donatello y Alfonsina, sino siento que me quemaría la cabeza”.