Guillermina Valdés volvió a posicionarse como una de las personalidades más estacadas dentro del ambiente del espectáculo nacional y esto se debe a su gran presente laboral en Mar del Plata.
La vida de Guillermina Valdés cambió por completo desde que anunció su separación de Marcelo Tinelli, con quien estuvo en pareja cerca de diez años y tuvo un hijo al que llamaron Lorenzo.
Si bien nunca se conocieron los motivos exactos del porque de esta ruptura de una de las parejas más queridas por el público, su se supo que intentan mantener un vínculo cordial, sobre todo por el bien del pequeño Lolo.
Lejos de Marcelo, la modelo se enfocó en su carrera laboral, la cual no solo está limitada a su perfil empresarial y al crecimiento de su línea de productos, sino también a la actuación, rubro al que regresó tras varios años.
"Los 30 escalones" es la obra en la cual participa junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz, misma que es un éxito en "La Feliz" y que ha recibido algunas nominaciones a los premios que se entregan allí.
Pero la ficción, además, significó que Guillermina Valdés requiera un cambio de look, ya que "Anabella", como se llama el personaje que interpreta, cuenta con una cabellera corta y morocha, todo lo contrario a lo que es ella.
Irreconocible
Hace algunos días, Guillermina Valdés decidió compartir en Instagram algunas postales de su personaje, a través de las misma pudimos apreciar aún más cuán hermoso lo queda este "nuevo" look, el cual también la hace parecer otra persona.
Ya hace algunas semanas atrás, cuando recién se dirigía a Mar del Plata para iniciar con los ensayos, la modelo dejó ver la reacción de su hijo cuando la vio con la peluca colocada.