Guillermina Valdés es una de las damas más bellas y carismáticas de Argentina y, obviamente, todo el mundo se pregunta por su estado civil.
La modelo entiende esta curiosidad y, picante como siempre, dejó en claro que se llena de amor y mejor acompañada que nunca. Guillermina Valdés lo expresó todo en un clarísimo texto de su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Todo comenzó porque Dante Ortega, su hijo mayor, le escribió "orgulloso de vos", en referencia a las cinco nominaciones que recibió la obra que encabeza la ex de Marcelo Tinelli.
De hecho, Guillermina Valdés está nominada por revelación, un detalle que generó críticas porque esta es la tercera obra teatral que protagoniza (además trabajó en dos películas: "Tokio" y "El hilo rojo").
Más allá de esta polémica, la joven dejó bien en claro que se percibe más cerca que nunca de su primogénito, fruto de su vínculo con el productor Sebastián Ortega (hijo de Palito).
"¡Hijo! ¡Mi gran compañero! ¡Gracias! ¡Te amo!", escribió la modelo para remarcar que siempre está acompañada por el joven, tanto a nivel personal como profesional.
Su lectura favorita
Guillermina confesó su debilidad por "Mi planta de naranja lima", de José Mauro de Vasconcelos, un clásico publicado en 1968 y reeditado innumerables veces.
"Es el primer libro que me regalaron cuando tenía 12 años. Y lo leí. Fue muy triste, muy, muy, muy porque es la historia de un niño en las favelas de Brasil, su vida, todo lo que él va viviendo en su niñez. Y me marcó mucho, primero porque es el primer libro que leí y también porque la historia es muy fuerte", remarcó la modelo.