Domingo 28 de Abril 2024
TELEFE

"Estuvo internado en terapia intensiva": una gran estrella de Telefe casi pierde a su hijo

Es una enfermedad terrible, aseguró la estrella, entre lágrimas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una estrella muy polémica de Telefe la pasó realmente muy mal y decidió contarlo todo en el prime time del canal. Se trata de una dama muy conocida.

Hablamos de Nancy Pazos. La panelista de Georgina Barbarossa se sinceró ante su jefa de Telefe al develar la peor tragedia que puede sufrir una madre. 

Todo comenzó cuando la conductora, con muy poco tacto, le dijo a su colaboradora: "Tu hijo casi (fallece). Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa". La periodista exclamó: "¡Nicanor tenía tres años!".

Nancy Pazos recordó: "En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo síndrome urémico hemolítico. Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años".

La periodista de Telefe señaló: "Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís: ¿Qué hice mal yo? Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas. Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales".

La panelista remarcó: "Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras. Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Después se salvó y me cambió la vida. Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios".

 

Georgina Barbarossa no deja de generar polémicas

La conductora de Telefe quedó en medio de una fuerte discusión mediática luego de que colaborara con Jujuy Jiménez en una publicidad filtrada.

En la grabación, la diva "halla" una mancha en el pantalón blanco de la modelo y la joven se "espanta" ante lo ocurrido. Horas después de sucedido el hecho, Ángel de Brito denunció que todo había sido una ficción para promocionar los productos de una importante empresa de productos de higiene.