Sábado 27 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró confirmó el gran fracaso de una querida conductora de Telefe

Un demoledor e inesperado revés para el canal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran estrella de la televisión argentina fracasó de una manera contundente y Marina Calabró fue la encargada de dar todos los detalles al respecto.

La periodista habló del tema en "Lanata sin filtro". Marina Calabró arrancó de manera muy frontal: "Susana Giménez está en la promo de febrero, cierra la promo, que dice mi amor, te amo, algo así, con un teléfono en la mano, ¿pero hace cuánto que Susana no tiene un teléfono en la mano?".

La panelista remarcó: "El tema es que estuvo reunida en Uruguay con Pendino, Levrino y Turovelzky. Le llevan todas carpetas de formatos, y Susana agarra la carpeta de formatos y dice: A ver este, no, a ver este, no. ¡Susana quiere hacer su clásico programa de domingo! Susana Giménez, living, entrevistas, (estrellas) internacionales. Pero tenemos la grilla armada para hacer las galas de MasterChef, las galas de Got Talent, le dicen".

Marina Calabró explicó: "Así que ahí tenemos una Susana, que está siempre, casi en categoría leyenda, en las promos de Telefe. Pero que, la verdad, no tiene proyecto hace rato en Telefe, porque todo lo que le proponen no le gusta y lo que ella quiere hacer, no se lo dan".

Jorge Lanata entonces intervino para decir: "Este año, con las elecciones, hay que ver qué pasa con el público… Si el público se interesa por la política o se refugia en el entretenimiento". Marina estuvo de acuerdo: "Si, por eso la duda en (vinculación) a Susana los domingos. Porque, ¿qué es lo que piensan? Domingo en un año electoral, va a haber elecciones domingo por medio, entonces ¿vamos a levantar a Susana para el flash informativo? o ¿va a estar Susana haciendo una entrevista liviana?".

La periodista cerró dejando en claro el fracaso de la diva a la hora de regresar al canal que la hizo multimillonaria: "Si voy con Susana Giménez en un living charlando con la China Suárez, es la peor de las opciones frente a una actualidad política caliente. A su vez, a Susana no le gusta hacer política, ¿podría hacerlo perfectamente? Si, claro, ¡pero no le gusta! No es su negocio y no lo quiere hacer aunque se lo pidan del canal. Por eso fracasan todas las negociaciones".

 

Marina Calabró no tiene paz

Jujuy Jiménez se enojó con la periodista en "LAM" y la acusó de ser parte de los "haters" que no entendieron la campaña publicitaria que hizo en Telefe.

De manera muy agresiva, la modelo explicó que Marina estaba en contra de ella y no había sido capaz de entender las sutilezas de lo que ella había expresado en el ciclo de Georgina Barbarossa al enseñar su pantalón blanco manchado.