Martes 7 de Mayo 2024
ALEJANDRO FANTINO

La gran sorpresa que se llevó Alejandro Fantino en Egipto

Alejandro Fantino no deja de asombrarse por la magnitud de lo visitado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fantino emprendió un viaje como nunca antes había hecho con su pareja Coni Mosqueira a Europa y luego a Egipto, donde no ha podido más que sorprenderse por la gran cantidad de puntos turísticos visitados que dan cuenta de lo espectacular de los monumentos antiguos.

En su viaje, casi de carácter espiritual, Alejandro Fantino vivió experiencias de todo tipo, inclusive aquellas un poco aterradoras que dio a conocer por medio de sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar para el conductor, pues no tenía idea de lo que le esperaba.

En muchos de sus miniblogs que llevó adelante por suelo egipcio, el famoso reconoció que no tiene el pleno conocimiento de todo lo que está visitando, pero que cada vez que pasa por un sitio en particular, es informado pertinentemente por su guía turístico.

En días anteriores, el locutor fue sorprendido por la magnitud de las estructuras visitadas, a la vez que sufrió el susto más grande de su vida mientras visitaba uno de los puntos más interesantes en el recorrido que estaba haciendo y al que su pareja no había querido ir.

Sin embargo, en esta ocasión, el mediático no dudó en hacer público un detalle que terminó por asombrarlo de manera espectacular. Con motivos de su vista al templo de Luxor tomó contacto con un detalle de las estatuas que están allí y que lo dejó perplejo.

"Me supera la definición de las esculturas. Dejo como prueba las cutículas de las uñas de un faraón talladas en piedra hace 4000 años por un artesano".

En el marco de estas declaraciones, Fanta mencionó que estudiará para regresar a la tierra de los faraones y poder apreciar sus monumentos con otros ojos. No solamente eso, sino que mencionó que tendrían que pasar meses para que pueda entender de forma acabada todo lo que hay para ver.

El tierno mensaje de amor

Alejandro Fantino se halla en un viaje de ensueño con su pareja, Coni Mosqueira, en las impresionantes tierras egipcias. En este viaje aprendió una gran cantidad de datos e información interesante, la cual hace pública por medio de las redes sociales.

En una de sus más recientes postales, mencionó: “Que las aguas del Nilo dejen limo para que siga creciendo el amor”. Esto hace referencia que una vez al año, el río Nilo inunda las áreas circundantes a la costa, dejando a su paso una gran cantidad de material rico en nutrientes y que fuera la base de la gran vida de los antiguos egipcios.