Jueves 2 de Mayo 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial trató de “miserable” a Santi Maratea

Jorge Rial no se calló en absoluto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina, pues nunca ha tenido problemas en emitir su opinión por más picante o ácida que sea, así esté dirigida a cualquier personaje de la farándula o al mismo presidente.

Recientemente, una nueva polémica surgió en torno a Jorge Rial y tiene que ver con el joven influencer Santi Maratea, a quien no le tuvo piedad y se despachó sin filtros tras este publicar un video en sus redes sociales.

Recordemos que no es la primera vez que el periodista y Maratea recurren a las redes para enviarse picantes indirectas, pero parece ser, que esta vez, Rial terminó teniendo la última palabra, por lo menos hasta el momento.

Todo comenzó con el video de Santi en el que confesaba una característica suya no muy alentadora, pues se definió como un “miserable”: “No sé si está bien decir que soy un miserable, ¿por qué dije eso?”.

“Con el tiempo me fui dando cuenta que cómo construí una personalidad que no le importen las emociones, dejar las emociones de lado. Es por miedo, en realidad, eso me di cuenta después de tantos años”, comentaba Santi Maratea.

“Sos un miserable y tenés razón”.

Como era de esperarse, Jorge no tardó en enviar su ácida respuesta ante el video del influencer y lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, lugar en el que se ha despachado uno contra el otro en reiteradas ocasiones.

La respuesta

“Agredís y después lloras en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo”, escribía Jorge Rial.

Ante esto, muchos usuarios salieron a tomar su lugar ante los dos bandos: “Uno hace colectas para causas nobles y el otro se hizo famoso hablando de otras personas”, “está desesperado porque se le está terminando el curro”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.