Domingo 5 de Mayo 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial dejó en evidencia al verdadero "Alfa"

Jorge Rial fue contundente con sus dichos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reality más famoso del país expulsó a uno de los personajes más mediáticos y controversiales de la presente edición. “Gran Hermano” no habría alcanzado el techo que alcanzó de no haber sido por Walter “Alfa”, razón por la cual Jorge Rial lo escogió para entrevistarlo.

Jorge Rial fue uno de los conductores más importantes del ciclo “Gran Hermano”, puesto que, mientras fue el maestro de ceremonias de este particular programa, se obtuvieron los frioleros números de rating que superaron los 50 puntos.

El conductor de “Argenzuela” quiso entrevistar a uno de los personajes más notables de la presente edición del formato, ya que, entre otras cosas, había mencionado que tenía un vínculo con Alberto Fernández, atrayendo de esta manera gran atención mediática.

Cuando estuvo entre las paredes del show, “Alfa” dio a conocer que había tenido contacto con cuanta estrella relevante de nuestro país había en el ambiente. Eso incluyó en su momento a Moria Casán, Georgina Barbarossa y Alberto Fernández, entre otros.

El expresentador de “Gran Hermano” quiso tener una conversación profunda y amena con el expulsado de la casa, sin embargo, este último evitó polemizar con sus dichos, apartándose de la imagen que había creado en la casa, la cual se desdibujó completamente afuera.

"No bancó ninguna de las cosas que dijo adentro de la casa. Se hizo el picante con la política y hoy arrugó".

Las declaraciones del famoso conductor fue mediante un mensaje en la plataforma Twitter en respuesta a un tuit de Pablo Shiff que mencionó que Walter “tiene ángel y llegó para quedarse”. Evidentemente, el personaje dista mucho con la persona, por lo cual se plantean serios escenarios a futuro.

El éxito

Jorge Rial fue uno de los mayores conductores que tuvo “Gran Hermano” y pocos pueden acercarse remotamente a lo que consiguió cuando estaba al frente del show. En el año 2007, logró que el formato alcanzara los 50 puntos de rating, arrasando todo a su paso.

Tal es la fama del reality de la señal de Martínez que, al día de hoy, superan en casi tres veces las mediciones de audiencia con respecto a otros shows de la competencia. De hecho, varios realities tuvieron que modificar sus horarios de emisión para captar mejor un poco de cuota de audiencia.