Una de las estrellas en ascenso en la televisión argentina es, sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia que está consolidándose en la farándula nacional con una imagen más que particular. Su ingreso al “Hotel de los Famosos 2” le posibilitó tener mayor visibilidad mediática, lo que le retribuyó fantásticamente.
Luego de un inicio más que polémico en el reality de famosos, Charlotte Caniggia volvió a ingresar al hotel, esta vez con una actitud completamente diferente. En este marco, mantuvo ciertas conversaciones en las que dio a conocer el terrible estado de su vínculo con sus padres.
Te podría interesar
La mesa de la cocina del reality de El Trece se convirtió en una especie de “confesionario” según las palabras de Axel Neri que escuchaba con atención las declaraciones de la mediática y no pudo dejar de sorprenderse del tiempo que no se veían ni mantenían algún tipo de contacto.
"Mi papá está en Italia ahora, y mi mamá en Marbella. Hace 3 años que no la veo".
Es que luego de su separación en el año 2019, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomaron caminos separados que terminaron por afectar, también a sus hijos. Esto fue completamente visible en los recientes dichos de la joven, que develó, además, la falta de comunicación entre sus progenitores y su hermano.
La rubia mencionó que mantuvo un altercado con sus padres, razón por la cual no se habla con ellos, a pesar de que tiene intenciones de retomar el diálogo. La tensa situación la llevó a adoptar una personalidad que la ayudara a superar el difícil momento.
"Ahora estoy peleada con los dos y no me hablan. Ahora como que ya lo superé y digo bueno ya está, soy fría. Antes me hacía re mal y lloraba. A veces les mando mensajes y no me contestan".
Por último, la famosa mencionó que sin la ayuda de su pareja no habría podido superar los tiempos más difíciles y que el vínculo de su hermano con sus padres atraviesa igual consideración por parte de estos, es decir, que no mantienen mayores comunicaciones.
La alegría por la noticia
Desde que se separaron, Claudio Caniggia y Mariana Nannis se desentendieron de la vida de sus hijos, al punto que Charlotte Caniggia mencionó que mantienen contacto alguno. Sin embargo, con la reciente noticia de que Alex será padre, Mariana había manifestado su gran alegría.
En recientes declaraciones por parte del conductor de “Los Desconocidos de Siempre”, su madre estaba bastante contenta por el anuncio del embarazo de Melody Luz y hasta habría comenzado a comprar ropa para cuando nazca el nuevo integrante de su familia.