Hace unas horas, Charlotte Caniggia rompió el silencio y confirmó que desde hace un tiempo no mantiene vínculo de ningún tipo con Mariana Nannis y Claudio Paul, sus padres. “No tengo ningún tipo de vínculo, me dieron la espalda”, aseveró en una “historia” de Instagram.
Sí, fue por ese medio que Charlotte Caniggia decidió blanquear sus situaciones personales con sus padres. En dialogó con sus fans, quienes se dejaron ver preocupados por el primer comentario, la joven aseguró sin vueltas: “La pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación”.
Te podría interesar
Según la hermana de Alex, todo comenzó en 2019 cuando Mariana Nannis y Claudio Paul decidieron separar sus vidas tras permanecer más de dos décadas juntos. Fue allí en donde la familia sufrió un fuerte cortocircuito del cual nunca pudo recuperarse.
“Solo me hablan para buscarme pelea”, detalló la joven en otras de las “historias” que dejó en su cuenta personal de IG. Cabe recordar, que el mes pasado la exparticipante de “El hotel de los famosos 2” se dejó ver muy alegre y feliz con la noticia que será tía.
“No me hablo con ninguno de los dos”, manifestó la joven para cerrar el tema que le generó la separación de sus padres. Claudio y Mariana se separaron conflictivamente hace casi cuatro años, tras estar juntos por más de 20 años. Las denuncias que se conocieron en aquel momento son muy fuertes.
Según la denuncia, la madre de Charlotte habría tenido años de infierno junto al exdelantero de la Selección argentina. A su debido tiempo, Alex tomó la misma postura que su hermana, con la única salvedad que el si tiene un contacto más fluido con Nannis a quien se le desconoce el paradero.
Otro página
Dando vuelta la página, uno de los momentos que le trajo alegría a Charlotte Caniggia fue enterarse que en menos de nueve meses será tía debido a que su hermano Alex y su cuñada Melody Luz esperan a su primer bebé. “Estoy súper contenta”, manifestó el día que se conoció la noticia
“Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo”, escribió la joven y agregó: “Van a ser los mejores papás del mundo”. A su vez los padres del flamante bebé mencionaron: “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor”.