Sábado 4 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

El desplante de Wanda Nara que humilló a Mauro Icardi

Mauro Icardi celebró una fecha clave, lejos de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo tantas idas y vueltas que casi nadie cree actualmente que estén completamente separados. De hecho, varios famosos periodistas de medios mencionaron que habían vuelto a retomar su amor, aunque en medio de la incredulidad general.

Una de las pruebas que daría una pista de que no estarían más juntos, aunque en buenos términos, es que Wanda Nara había posteado hace algunos días que estaba en Turquía, casualmente cenando con Mauro Icardi, aunque no se evidenciaron juntos esa noche.

La famosa retornó a Argentina y desde allí viajó con rumbo a Brasil, invitada por una marca internacional para participar de la fiesta de Carnaval más famosa del mundo. A esta celebración, la empresaria acudió con su hermana, Zaira Nara, y su estilista, Kennys Palacios.

El hecho de que los famosos no estén juntos en Estambul no es una novedad, sin embargo, se convierte en una humillación para el futbolista, puesto que está celebrando su cumpleaños número 30, solamente en compañía de sus dos pequeñas hijas.

En su cuenta personal de Instagram, el deportista compartió unas sentidas postales con sus dos herederas que lo acompañaron en su día feliz, mientras que la modelo estaba en el país hermano viviendo la fiesta del carnaval al ritmo de la samba y manteniendo contacto con la cultura local.

"Mi cumpleaños".

En su día, el mediático solamente pasó las mejores horas con sus pequeñas, Francesca e Isabella, asistiendo al fantástico hotel Four Seasons de Estambul, donde desayunaron y acudieron a una pista de patinaje sobre hielo, pareciendo más una fiesta de las niñas que de él mismo.

El silencio

Mauro Icardi cumplió sus 30 años casi en soledad, junto a sus pequeñas hijas, mientras Wanda Nara vivía la fiesta de Carnaval en Brasil. Una gran cantidad de personas y personalidades saludaron al delantero del Galatasaray, pero ella no.

El silencio de la empresaria para con el padre de sus hijas marca que el vínculo entre ellos solamente estaría dado por la paternidad de sus dos herederas, pero solamente hasta allí. El hecho de que ella no lo haya saludado, al menos en sus redes sociales, deja en claro que los términos entre ellos no estarían tan bien como se ve.