Domingo 28 de Abril 2024
WANDA NARA

El dolor de Wanda Nara por un tema muy delicado que afecta a su hijo mayor

Wanda Nara no ocultó su dolor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no tiene paz: la joven regresó a la Argentina y volvió a convertirse en la noticia del día por todo lo que le pasó apenas pisó el aeropuerto.

La modelo regresó a nuestro país con el objetivo de sorprender a Valentino López, su hijo mayor, que se está probando en las inferiores de River, sin embargo, la sorprendida fue ella. Aunque llegó a la madrugada, ya había periodistas esperándola y eso no le gustó a Wanda Nara.

Como toda madre que piensa en lo mejor para sus hijos, especialmente con Valentino, la cara de la mediática dejó bien claro que los periodistas le habían arruinado los planes y el día.

"Los detesto", dijo la modelo, al darse cuenta que su hijo se enteraría rápidamente de su presencia en Buenos Aires y eso arruinaría totalmente sus intenciones de sorprenderlo.

Ante las consultas de los cronistas sobre su vínculo con Mauro Icardi, Wanda Nara se limitó a decir: "A Mauro lo veo siempre, chicos. Es el padre de mis hijas y siempre vamos a estar ligados. Estamos juntos, por la familia, unidos".

Y agregó una frase misteriosa, que dejó un millón de preguntas sobre su presente sentimental: "Mi día de San Valentín fue lindo, muy lindo, lleno de amor".

 

Su palito para la China Suárez y sus proyectos laborales

Consultada por la similitud entre su look y el de la actriz, Wanda declaró: "Yo a ella no la veo. ¿Está así la China, morocha? No lo sé, en serio. A ella no la veo porque la tengo bloqueada, fin".

Sobre su futuro, la joven remarcó: "Me contactaron para un proyecto muy muy interesante. Creo que voy a hacer una película. Me estoy preparando con tres coaches para actuar bien porque quiero hacerlo de la mejor manera".