Lunes 27 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

La confesión de Barbie Vélez que alarmó a todos

Barbie Vélez palpita el nacimiento de su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez se enfrenta a una de los momentos más esperados de su vida, ya que el nacimiento de su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, es algo inminente y por lo cual hay muchas expectativas.

La ansiedad por la llegada de Salvador no solo alcanza a Barbie Vélez y a su esposo, también esto es algo que dejó en evidencia Nazarena Vélez, quien se convertirá en abuela por primera vez y la alegría que esto le genera traspasa cualquier pantalla.

En las últimas horas, Barbie Vélez se dejó ver muy activa en las redes sociales, en donde volcó todo lo que está viviendo en estas instancias en las que solo le resta esperar alguna señal para dirigirse a la maternidad.

Por su parte, Nazarena Vélez también dejó ver en su perfil de Instagram cómo transita estas horas y por medio de un video casero, dio a conocer el gran tamaño que alcanzó la panza de Barbie en estos últimos días.

Con 39 semanas de gestación ya cumplidas y un notorio cansancio por el peso del vientre, Barbie Vélez volvió a arriesgar las posibles fechas en las que cree que nacerá su pequeño, las cuales varían entre el sábado 18 y el miércoles 22 de febrero, y también manifestó las molestias que está padeciendo por estas horas.  

"No puedo respirar".

En las últimas imágenes que se dieron a conocer, Barbie confesó que llegó a un punto en donde le cuesta respirar y poder conciliar el sueño, algo que para muchos es una clara señala que el nacimiento de Salvador será en las próximas horas.

Posibles cambios

Durante todo el embarazo, Barbie Vélez se encargó de dar a conocer cada uno de los cambios que tuvo que afrontar, así como también, los detalles de la preparación de su hogar para recibir a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.

Uno de las consultas más frecuentes que le realizaron a la actriz durante estos meses, fue sobre el nombre del pequeño, y si bien ya todos lo identifican como Salvador, la joven no descartó que cambie por Bautista o Baltazar en el momento del nacimiento.