Miércoles 1 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

Barbie Vélez se despidió de su pancita

El gran momento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron a transcurrir la cuenta regresiva para el nacimiento de su primer hijo, por lo que, tanto ellos como todos los integrantes de la familia, los amigos y los seguidores de ambos, están llenos de expectativas y ansiedad por la llegada del bebé. 

Faltan tan solo días, o quizás algunas horas, para que finalmente Barbie Vélez de a luz a Salvador, es por ello que la actriz no desaprovecha estás instancias tan especiales para registrar todo lo que sucede en los momentos previos al nacimiento.

Durante todo el embarazo, Barbie no dudó en compartir el crecimiento de su panza, los cambios en su rutina, el cambio de hogar, y todo lo que implicó adaptar su nueva casa, en cuestión de semanas, para la llegada del pequeño. 

En estos últimos días, la reconocida actriz es donde se dejó ver mucho más activa en las redes, ya que mientras espera alguna señal para ir a la maternidad, se entretiene conversando con sus seguidores.

En las recientes horas, Barbie no solo se dedicó a subir fotografías, también respondió a las preguntas que le hicieron algunos usuarios, a través de las cuales develó que no tiene problemas en dar a conocer a su bebé cuando nazca.

"Últimas".

Confirmando que ya ingresó en la semana 38 de gestación, y teniendo en cuenta que el parto es algo inminente, Barbie Vélez comenzó a despedirse de su hermosa pancita registrando los últimos instantes antes de tener a su bebé en brazos.

Nuevo hogar

Para esta nueva etapa, Barbie Vélez dejó de vivir en departamento y se trasladó a una cómoda casa, la cual tiene amplios espacios, tanto en el interior como en el exterior de la misma, ya que la propiedad está rodeada por un imponente jardín.

Cada rincón del hogar de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, fue decorado en tonos cálidos, con detalles modernos, minimalistas, cómodos sillones y cortinados en tonos naturales, lo cual le permite un ingreso de luz natural por los amplios ventanales que conectan al living con el jardín.