Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini pescó a Cormillot con las manos en la masa

Estefanía Pasquini cuenta todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En más de una oportunidad, Estefanía Pasquini agarró a Emilio Cormillot con las manos en la masa y no dudó en comentarlo en las redes sociales. Sí, el pequeño está en pleno desarrollo de la motricidad fina y es por eso que todos los alimentos que le sirven a la hora de comer, los agarra con sus manitos.

Para muchas mamás es un verdadero desafío darle de comer a sus hijos. Estos pequeñines, que necesitan de muchos nutrientes para su efectivo crecimiento, terminan haciendo un “berrinche” cada vez que les toca comer. Pero todo lo contrario sucede con el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Emilio ama comer y con solo darle un recorrido a las publicaciones de la nutricionista se puede confirmar esto. El heredero de Alberto tiene tal afán por las comidas que no tiene problemas en probar un bocadillo a cualquier hora del día, sea donde sea y esté con quien este.

Sí, el apetito del niño es sorprendente. Una de estas situaciones quedó registrada recientemente en la cuenta de Instagram de la médica especialista en nutrición, quien no dudó en grabar a su hijo comiendo una banana a media noche mientras veía una serie en la televisión.

“Levanten las manos los que se (colocan) así de felices a la hora de comer”, escribió Pasquini hace unos días mientras daba de comer a su hijo. “Si no te da felicidad lo que estás comiendo, revisa cómo estás haciendo las cosas. El cuidar la alimentación y que sea saludable no quiere decir que tenga que ser fea o aburrida”, dijo.

“No hagas dieta, la alimentación debe ser segura, accesible, saludable sin dejar de lado los gustos A Emilio le preparó una carne magra con calabaza y una salsa de tomate casera, sin sal, como siempre y como los tres comemos acá”, mencionó la esposa de Alberto Cormillot.

Recomendación

“Que le damos de tomar a nuestros bebés y desde cuándo. ¿Sabías que hasta antes de los seis meses sólo alcanza con la leche?”, aclaró Estefania Pasquini en otra publicación y agregó: “Luego de los seis meses puedes incorporar agua, algunos también ofrecen jugos de frutas”.

“En lo personal, nosotros, papás, decidimos no hacerlo, preferimos ofrecerle la fruta entera (primero papilla y ahora en trocitos) porque si no damos pura azúcar en forma de líquido, es decir. Evitamos una bebida azucarada y le damos jugos”, completó la esposa de Alberto Cormillot