Viernes 3 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini realizó un dulce anuncio

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras recibirse, Estefanía Pasquini presentó su documentación para formar parte del plantel de nutricionistas que Alberto Cormillot solicitó para la clínica que lleva su nombre. Allí, ambos le dieron rienda suelta al amor y dejaron que todo fluya según el ritmo de las circunstancias.

En poco tiempo, Estefanía Pasquini se convirtió en una de las nutricionistas más famosas de Argentina. Logró la fama absoluta gracias a la historia de amor que comenzó a escribir junto a Alberto Cormillot, a quien conoció personalmente en una clase de la facultad.

El resto, como todos saben, es historia. Actualmente, la esposa de Alberto Cormillot tiene un presente bastante ocupado debido a que debe repartir su tiempo en dos importantes cuestiones. La primera es la crianza de su retoño Emilio y la segunda es cumplir con sus obligaciones laborales.

En redes sociales, la profesional de la salud comparte casi todos los días algunos tips sobre alimentación, recetas con verduras comunes y uno que otro consejito para que quieran comenzar de una vez por todas a eliminar esos kilitos extras productos de algunas “comilonas”.

Otra de las cosas que sobresalen en la cuenta de Instagram de la nutricionista son las fotos y video de Emilio, quien va por el año y medio de vida y no para de hacer las suyas. En contexto con San Valentín, Estefanía escribió: “Con ellos conocí un amor único, feliz día amores de mi vida”.

Por otra parte, la esposa de Alberto Cormillot no perdió la oportunidad de dejar en claro cuál es el objetivo de la semana para sus pacientes. “¡Si tienes ganas de comer pizza, no te comas otra cosa! ¡Come pizza! ¡Si querés un chocolate no comas una manzana, porque no es un chocolate!”, arrancó.

Decisión

“¿Les suena? Cuantas veces por miedo a engordar, salirse de "la dieta" "o porque me va a reclamar la nutricionista. Tapo las ganas de algo con otra cosa que no es. Y luego, seguramente vienen las ganas de comer cualquier cosa”, agregó la esposa de Alberto Cormillot.

“Minimicemos los daños, por un lado, comiendo directamente lo que queremos y no haciendo rejunte de comidas y por otro lado blanqueado que está bien tener ganas de comer algo diferente, algo rico, no tan saludable, por ahí con más grasa o azúcar.”, cerró Estefania Pasquini.