Miércoles 8 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara le hizo una terrible maldad a la China Suárez

Wanda Nara busca la primera polémica del año.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara llegó a la Argentina en medio de una ola de frío, que según parece permanecerá por al menos una semana. Ni bien aterrizó, la empresaria enseño todo el equipaje que trajo desde Italia y quién fue uno de los periodistas que la espero en la puerta del aeropuerto desde muy temprano.

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara, quien tomará el lugar que dejó vacante Santiago del Moro en el clásico programa “MasterChef”, respondió una pregunta sobre la China Suárez, quien es su archí enemiga por todo lo que sucedió con el “WandaGate” y armó la primera polémica.

En concreto, el periodista de “Socios del Espectáculo” le preguntó si con su tono de tintura, cambio que realizó cuando aún estaba en Argentina, buscó parecerse a la tercera en discordia de su antiguo vinculo con Mauro Icardi, padre de dos de su cinco hijos. 

"No. Además, yo a ella no la veo. ¿Está así, morocha? No lo sé, en serio. A ella no la veo porque la tengo bloqueada, fin", sentenció la empresaria delante del grupo de periodistas que aguardo su aterrizaje en el sector de arribos internacionales del Aeropuerto de Ezeiza, esta madrugada.

Sobre el cambio de look al cual se sometió hace un par de semanas, Wanda mencionó: "parece que gustó y gustó bastante, y no sólo en el ámbito personal. En lo laboral también, porque me contactaron para un proyecto muy muy interesante. Creo que voy a hacer una película”.

“Me estoy preparando con tres coaches para actuar bien porque quiero hacerlo de la mejor manera", sentenció la empresaria argumentando que el color de su cabello llegó para quedarse y que, además gracias a él, podría formar parte de una película. Terrible sorpresa.

Fuente: (Socios del Espectáculo

Un San Valentín diferente

Con respecto al contacto con Mauro Icardi de las últimas semanas, Wanda Nara respondió: "A Mauro lo veo siempre, chicos. Es el padre de mis hijas y siempre vamos a estar ligados. Estamos juntos, por la familia, unidos. Mi día de San Valentín fue lindo, muy lindo, lleno de amor".

Otro de los objetivos de la empresaria en el país, además de conducir el programa culinario de Telefe y las campañas publicitarias en Brasil, es acompañar el desarrollo futbolístico de su hijo Valentino, quien hace unas semanas se incorporó al River Plate, como hizo su padre en su juventud.