Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara le dijo que no una audaz propuesta

Wanda Nara no deja de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Indiscutiblemente, Wanda Nara es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y de las redes sociales, y esto no es solo en Argentina, también en otros países la empresaria supo ganarse un importante lugar en el público.

En las últimas semanas, Wanda Nara compartió un sinfín de publicaciones en sus redes sociales, las cuales están vinculadas a su marca de cosméticos, su indumentaria deportiva y a una prestigiosa línea de ropa interior que promociona desde hace años.

Lo cierto es que, sea cual sea el contenido que la empresaria comparte en su Instagram, en solo cuestión de segundos se lleva miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no solo le dejan sus likes, también la llenan de comentarios halagadores.

Esta revolución que Wanda causa en las redes sociales, despertó el interés de quienes gestionan algunas páginas dedicadas a personas mayores de edad, quienes le propusieron sumar algunas de sus audaces fotografías.

Como cada una de las cosas que suceden en su vida, esta propuesta fue algo que Wanda dio a conocer a través de sus redes, donde confirmó que la idea era ser la imagen del mundial, sin embargo, en este momento está enfocada en otros compromisos.

"Hoy mis compromisos me lo impiden. Seguiremos charlando para más adelante".

Aunque Wanda aseguró que en este momento no es algo que realizaría, no descartó la posibilidad de que en un futuro sus fotografías formen parte del catálogo que brindan estos tipos de páginas.

Travesía interminable

Wanda Nara no descansa ni un minuto y esto es algo que deja en claro a través de sus redes sociales, donde comparte los detalles de la intensa rutina que lleva a cabo con sus hijos, con quienes se traslada de un país al otro.

En las últimas semanas, y después de muchas especulaciones, la empresaria viajó a Turquía para que sus hijos se reencuentren con Mauro Icardi, sin embargo, a los pocos días debieron trasladarse a Milán por los terremotos que afectaron varias ciudades de Turquía, lugar donde reside el futbolista.