Wanda Nara parece no prestarle atención a ninguna crítica que puedan hacerle y siempre va para adelante, con nuevos proyectos personales.
Pero, en su rol de madre, la diva se enseña muy sensible, y eso acaba de quedar confirmado. Wanda Nara habló del presente de Valentino, su hijo mayor.
Te podría interesar
El joven se halla separado de sus padres, viviendo solo en Argentina, con el objetivo de convertirse en futbolista profesional, como su progenitor, Maxi López.
El adolescente se radicó en nuestro país para poder jugar en las inferiores de River Plate, el club donde brilló su papá antes de irse a Europa.
La lejanía de su primogénito es un gran dolor para Wanda Nara, que acaba de hablar del tema. Todo comenzó cuando un cibernauta le preguntó: "¿Tiene pensado estar mucho tiempo en la Argentina? ¿Cómo hacés para estar sin él? Te admiro".
Wanda reconoció: "El fútbol es su vida, su sueño. Sacrifico mi tristeza por verlo feliz. De eso se trata el amor". Días atrás, la joven había escrito: "Es tan difícil (hallar) un propósito y una pasión del alma en la vida y vos de tan chiquito la tenés. Que nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio".
Su llegada a Telefe
Wanda Nara fue elegida para hacerse cargo de "MasterChef", el reality show de cocineros amateurs, que se emitirá por Telefe. La mediática estará acompañada por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Antes de la llegada de la mediática, se había especulado con diferentes famosos para colocarse al frente del ciclo, entre ellos, Paula Chaves, Iván De Pineda, Laurita Fernández, Jey Mammón y Nico Occhiato.