Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara sorprendió con un look impactante y un mensaje enigmático

Wanda Nara no pasó desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente amoroso de Wanda Nara se convirtió en un verdadero misterio indescifrable, ya que, mientras muchos aguardaban el anuncio de la reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron hace algunos días, después de estar varios meses separados, y si bien todo indicaba que había grandes chances de que ambos se den una nueva oportunidad en su matrimonio, la realidad parece ser muy distinta.

En las últimas horas, los ojos de miles de personas estuvieron sobre cada uno de los movimientos que realizó Wanda Nara en sus redes sociales y es que muchos esperaban conocer si finalmente se reconcilió con Mauro Icardi, en el Día de los Enamorados.

La realidad es que la multifacética empresaria realizó algunos posteos referidos a esta fecha tan especial, pero lo único que generó fue más intriga, ya que ninguno estuvo dedicado al padre de sus hijas.

En las primeras horas de la jornada, Wanda expresó las dudas que le generaba este día especial, luego se dedicó a promocionar su línea de cosméticos y a publicar algunos registros desde su casa de Milán.

"El primer amor de toda persona debería ser el propio".

Antes de finalizar el día, Wanda volvió a hacer referencia a la celebración de San Valentín, pero en esta oportunidad optó por publicar unas sugestivas fotos con un conjunto de ropa interior rojo, las cuales acompañó con un mensaje reflexivo en el que hizo hincapié en que lo más importante es el amor propio.

Dedicatorias

Las publicaciones que realizaron Wanda Nara y Mauro Icardi por el Día de los Enamorados no pasaron desapercibidas para nadie, y si bien muchos aguardaban verlos juntos en un posteo romántico, lo cierto es que todavía habrá que esperar para esta situación.

Mientras que la empresaria se dedicó a hablar de la importancia del amor propio, el reconocido futbolista optó por dedicarles amorosos mensajes a sus hijas Isabela y Francesca, con las cuales se dejó ver feliz desde el jardín de su casa.