Viernes 3 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

Los polémicos “gustitos” de la esposa de Alberto Cormillot

La esposa de Alberto Cormillot contó su verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que blanqueó su noviazgo con Alberto Cormillot, el nutricionistas más famoso de Argentina, Estefanía Pasquini se convirtió en otra referente de la salud. Si bien no habla a través de los medios de comunicación, si lo hace a través de sus redes sociales.

En su etapa de influencer, un trabajo de la nueva era de una gran cantidad de jóvenes, Estefanía Pasquini no solo cuenta cosas de su cotidianidad con Emilio, el hijo que tiene en común con Alberto Cormillot, sino que también comenta las cosas que le sucedieron a ella y que la llevaron a formarse profesionalmente.

En una de sus antiguas publicaciones, la especialista en obesidad habló sobre los “gustitos” que se da uno cuando está en medio de una dieta para reducir peso. “Gustitos ¿sí o no? Les cuento una experiencia personal”, arrancó diciendo la joven, quien trajo a su memoria algunos recuerdos.

“Cuando estaba con sobrepeso me restringía toda la semana y llegaba el fin de semana y se compraban facturas, se cocinaban platos más calóricos y es ahí cuando no podía colocar un freno ya que venía de toda la semana de comer muy estrictamente”, aseguró la nutricionista.

“Cada lunes empezaba con más peso y en la semana lo reducía. Pero no llegaba al peso del último viernes, así era que poco a poco iba trepando de 200 gramos a 300 pero siempre para arriba”, aclaró la joven y agregó: “Un día decidí dejar esta conducta y ser más flexible, costo, no me salió de una, fueron años”.

“Gracias a que decidí cambiar la conducta logré dejar de escalonar cada semana un poquito más arriba, ya que cuando me daba mis gustitos los podía controlar porque sabía que luego venía otro, no era "lo prohibido" que no iba a volver a poder tocar hasta quién sabe cuándo”, aseveró.

Gran paso

“Es entendible que se crea que si se tiene que reducir el peso hay que parar con ciertos alimentos, pero una cosa es decir "no toco" y otro es voy a hacerlo y luego vuelvo al plan, con la cabeza lista a pensar que no siempre va a salir tan fácil, pero estamos haciendo lo mejor que podemos y eso ya es un cambio”, aclaró Estefi

Para cerrar, la esposa de Alberto Cormillot mencionó: “Cuando yo me doy mis gustitos, elijo eso que verdaderamente me encanta. Hoy no puede faltar el helado de los mejores”. De esta manera, la nutricionista dejo en claro que los gustitos deben ser aceptados de manera consciente.