Domingo 5 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot y un guiño a su futuro paquete de alegría

La esposa de Alberto Cormillot confirmó lo que todos sospechaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por dos semanas, Alberto Cormillot, reconocido nutricionista del ambiente televisivo, desapareció de las redes sociales, espacio virtual en donde acostumbra dejar algunas recomendaciones a sus pacientes, como así también hablar de los recuerdos que vienen a su mente cada vez que lee un libro o ve algo en su biblioteca.

De la única manera que todos se enteraron que Alberto Cormillot estaba de vacaciones fuera del país fue por medio de las publicaciones que fue dejando su esposa Estefanía Pasquini, quien en vez de contar a dónde se fueron, decidió contar cuáles fueron las travesuras que hizo esta vez Emilio.

Pese a que volvieron al trabajo ni bien regresaron al país, tanto Alberto como Estefanía decidieron iniciar de cero esté lunes. “Pupini volvió a la colonia, mamá volvió a trabajar. La vida misma”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram en este inicio de semana.

De esta manera, la esposa de Alberto Cormillot dejó un guiño a su futuro paquete de alegría, en donde los días se repartirán entre el trabajo, los pacientes y las nuevas aventuras de Emilio en la colonia de vacaciones, donde aprende a compartir con otros de su misma edad.

La semana pasada, cuando se celebró el Día Mundial de la Pizza, el jueves 9 de febrero, Estefanía Pasquini, en su rol de nutricionista, para conmemorar una de las comidas más populares a nivel mundial mencionó, en su cuenta de Instagram, algunos puntos a tener en cuenta cuando se prepara este plato.

“Más saludables, menos saludables, redondas, cuadradas rectangulares, triangulares, con una cerveza, con amigos y como se te ocurra, para mí al menos una vez por semana, tienen que parecer”, comenzó diciendo y agregó: “Te dejo algunos tips por si las querés hacer más saludables”.

Dato

“Y si quieres comértela que chorrea ese queso doradito, que le ves aceite y te encanta, también hacélo, una comida no es la que te determina como persona más o menos sana o con riesgo de sufrir alguna enfermedad o aumentar de peso”, mencionó la esposa de Alberto Cormillot sobre el plato.

“Es el conjunto de nuestras elecciones como digo siempre, pero, si la querés hacer un poquito más "cuidada" usate un queso o mozza magra, muchos vegetales y unos vegetales de entrada para controlar la porción, cocina sin bañar en aceite y usa una salsa de tomate sin sumarle aceite”, detalló.