Viernes 3 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot sufrió un percance en sus vacaciones familiares

La esposa de Alberto Cormillot capturó el momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una buena cantidad de especialistas sostienen y afirman que a los nueve meses es una buena edad para que los niños comiencen a comer por sus propios medios. Es justamente lo que Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini vienen experimentando con Emilio, quien se adelantó más de la cuenta.

Sí, el hijo del Dr. Cormillot comenzó a comer con sus manos a los siete meses y lo hace muy bien. En esta franja de edad los bebés, que aún siguen en etapa de lactancia, comienzan a desarrollar las habilidades de motricidad fina, lo que le permite tomar cosas con sus deditos.

Los movimientos no son precisos, pero eso va evolucionando con el correr de los meses y, obvio, con la práctica. Como muchos padres habrán podido observar, sus hijos agarran trocitos de comida y se lo comen solos, pese a que muchos de estos alimentos terminan en el suelo o la ropa.

Es casi un postal ver a los niños en esta etapa totalmente sucios con los restos de alimento, más de uno se habrá preguntado si en realidad están comiendo o están jugando, debido a la condición en la que quedan. Emilio, quien va por el año y medio de vida, dio un paso más en este proceso.

El hijo del nutricionista, en medio de estas vacaciones familiares, se cansó de comer con sus manos y quiere comenzar a usar cucharas, lo cual complica las cosas porque hay que tener mayor cuidado con la cantidad de alimentos que puede cargar, por ejemplo.

La verdad que este paso se volvió un percance para los papás del niño porque ahora se ensucia más de la cuenta. “Desde que quiere usar cuchara, queda aún más sucio”, escribió Estefania Pasquini sobre la foto en donde se puede ver al pequeño “Pupi” totalmente empapado.

Primero el trabajo

Luego de un año muy movido, Alberto Cormillot y su esposa se tomaron unas merecidas vacaciones de verano. Pese a que publican constantes fotos del destino que eligieron, ninguno de los dos contó exactamente en dónde están, aunque se cree que es una de las costas de Brasil.

Pese a estar en su receso, Estefania Pasquini sigue atendiendo a sus pacientes de manera virtual. Hace unas semanas comentó que ella mantendrá una comunicación por semana con cada paciente para no perder el control del tratamiento o plan alimenticio recomendado.