Martes 7 de Mayo 2024
CORMILLOT

Cormillot pateó el tablero y se alejó de la medicina

La decisión de Cormillot

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián, el primer hijo varón de Alberto Cormillot, formará parte del nuevo programa de Telefe “The Challenge Argentina”, el nuevo reality que se emitirá desde este lunes 13 de febrero a las 21.15. En un reciente video en su cuenta de IG, el hijo del nutricionista enseñó un adelanto de sus destrezas.

“Se viene The Challenge Argentina (el desafío). ¡En esta pieza audiovisual se destaca mi cara de barro! Gracias Telefe”, escribió el hijo de Cormillot, en donde aclara que la primera parte trabajará en dupla con la modelo Eva Bargiela, quien reaccionó de inmediato a la publicación de su compañero.

“En la vida no tuve ninguna virtud en el deporte, no tengo mucho para dar, tengo una actitud física y tengo una voluntad inquebrantable”, se le escucha decir al especialista en obesidad que para participar de este nuevo programa debió patear el tablero y alejarse un tiempo de su profesión.

Si bien no será su primera participación en un programa, Adríán tendrá que hacer aquí algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Cabe recordar que él participa en varios ciclos aportando datos sobre alimentación y la buena salud, pero no compitiendo en un terreno desconocido.

Por otro lado, Adrián, hace un tiempo, habló sobre qué significó para él la llegada de Emilio, el hijo que su padre tuvo hace más de un año y medio con Estefania Pasquini.  “Desde el momento que papá me dijo: nació, (percibí) una alegría genuina”, contó el padre de Zoe y Abril.

“Mi viejo es cero fútbol y cero fórmula uno, así que me gustaría llevarlo a ver carreras, hacerlo hincha de Ferro, si puedo, y fan de Los Ramones. Soy el hermano mayor y me da mucho orgullo tener un hermanito”, mencionó el nutricionista al mencionar su cero conexión con el deporte.

El consentido de la familia

“Emilio va a ser muy consentido por mí. Yo tengo dos hijas mellizas de mi primer matrimonio, Zoe y Abril, (21) y luego volví a formar una familia y nació Ema (12) y me hacen muy feliz junto a mi esposa, con mi hermana mayor, Renée tengo un (vínculo) maravilloso, pero me había quedado con las ganas del varoncito y ahora está Emilio”, dijo.

“Lo amo. Y pienso compartir los jueguitos, los autos, los juguetes. Todo. Emilio hizo felices a los Cormillot”, contó Adrián, quien fue el primero en regalarle una camiseta de Ferro y una pelota para que el sí tenga, al menos, una mínima posibilidad con el deporte en la vida.