Sábado 27 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron en esta lujosa mansión

Conoce la mansión que fue el nidito de amor para Pampita y Benjamín Vicuña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita y Benjamín Vicuña fueron de las parejas más estables y mejor consolidadas de los medios, además de ser de las más queridas. Durante sus mejores años de romance, los tortolitos compartieron una lujosa mansión que el día de hoy te dejaremos ver con unas increíbles fotografías.

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2015, momento en que se dio por finalizado su vínculo amoroso, en medio de un escándalo que, hasta estos días, sigue siendo recordado y generando polémicas entre los involucrados, el famoso “motorhome”.

En la ciudad de Buenos Aires, en la calle Mendoza al 1100, la modelo y el chileno se instalaron en una de las viviendas más lujosas de la zona, que se caracteriza por el amplio espacio que brinda, pues recordemos que los tortolitos comparten cuatro hijos en común.

La mansión cuenta con un estilo muy moderno, en donde el mármol y la piedra son los principales protagonistas, por lo que se podría decir que tiene una arquitectura moderna. Además, cuenta con tres pisos y una piscina, aportando confort y elegancia.

Luego de la separación de la conductora y el actor, ella continuó viviendo por cinco años más en esta casa, acompañada de sus hijos. Sin embargo, en el año 2020, tomó la decisión de colocarla en alquiler, pues recordemos que Roberto García Moritán ya había aparecido en su vida.

Según lo que se dio a conocer en esas épocas, el alquiler mensual de la mansión estaría valuado en 900 mil dólares y teniendo en cuenta las descripciones que la jurado del “Bailando 2023” brindó, es una propiedad que ocupa 500 metros cuadrados, con una construcción de 360 metros cuadrados.

El final

Es de público conocimiento que el desenlace entre Pampita y Benjamín Vicuña se debió a la aparición de la China Suárez en la vida del actor. Fue en el 2015 que el chileno abandonó para siempre la lujosa mansión que compartía con su pareja e hijos, para comenzar una nueva vida.

El vínculo amoroso de Benjamín y la China duró alrededor de cinco años, ante esto, los fanáticos no pierden las esperanzas que Pampita y Vicuña vuelvan a formar la hermosa pareja que fueron. Sin embargo, la modelo está muy enamorada de su nuevo marido, con quien tiene una hija.