Jueves 25 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco confesó cuál es su tratamiento estético para reafirmar el abdomen

El tratamiento estético ideal, según Barby Franco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una de las modelos más importantes de nuestro país, quien apenas hace 11 meses se convirtió en madre de su primera hija, etapa que vivió con total tranquilidad. Actualmente, intenta recuperar su estado físico con diferentes tratamientos estéticos.

Barby Franco dedicó algunos meses exclusivamente al cuidado de su hija, tomándose su tiempo para regresar al mundo deportivo, las dietas y los centros de estética. Ahora que ha logrado descender de peso, confesó cuál es su tratamiento estético ideal para recuperar su abdomen.

Semanas atrás, su mejor amiga, Pampita, inauguró un centro de estética, especializado en la salud femenina, y ella es una de las clientas que llegaron al lugar para dar un giro en su proceso de transformación. Recientemente, compartió el tratamiento que ella elige.

La modelo se dejó ver activa a través de su cuenta personal de Instagram, y colgó el momento exacto en el que era atendida por el equipo del salón, además confesó que ese es uno de sus secretitos para avanzar más rápido con su recuperación.

El procedimiento lleva por nombre “Supreme” y se encarga de aumentar la masa muscular, mejorar la definición, evidenciar los resultados de forma rápida, es indoloro, modelador, y sirve como terapia corporal, adiposidad localizada y rehabilitación postparto, entre otros beneficios que favorecen a quienes lo eligen.

“Les paso uno de mis secretitos”.

Barby Franco ha alcanzado excelentes resultados con cada una de las metodologías que ha sumado en esta etapa de su vida. A la fecha ha recuperado su peso de antes y está camino a tonificar su físico, por lo que extreme sus cuidados.

Momento de tensión

Barby Franco aceptó asistir a una de las últimas emisiones de “Polémica en el Bar”, donde se reunió con Marcela Tinayre y todo el equipo del programa, pero esto no le garantizo pasarla bien, ya que, frente a las cámaras, le llegó un pase de factura, donde se le echó en cara un momento que pasó en octubre.

La modelo fue invitada al cumpleaños de la conductora, junto a Fernando Burlando, y difundió algunas imágenes del festejo, hecho que molestó a la familia y recién hace unos días se lo hicieron saber, haciéndole pasar un mal momento.