Sábado 27 de Abril 2024
MARÍA BECERRA

María Becerra contó lo que nadie se anima sobre el mundo de la música

La palabra de María Becerra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cerrando un año sin precedentes y esperando otro mucho más impactante, María Becerra, la nena de argentina, se animó a contar cómo vive el día a día de su popularidad en Argentina y todo el continente. En una reciente entrevista con la revista Ohlalá, la artista manifestó las sensaciones cruzadas que le generó anunciar que se presentará en Times Square de NY.

“He visto a grandes referentes tocar ahí, como Alicia Keys, John Mayer, que me encantan, y jamás me imaginé que iban a llamarme. Me habían llamado el año pasado, fue un año increíble, de mucho crecimiento, pero había trabajado mucho y no había podido estar tanto con mi familia, así que dije que no, porque quería pasar las fiestas con mi familia, era algo personal e importante para mí”, manifestó María Becerra.

“Se sabe que soy una chica trabajadora, que no te digo que no por un berretín o porque me hago la (diva), realmente necesitaba ese tiempo con mi familia. Quedó mejor, y me dijeron: Bueno, el año que viene será”, aclaró. Sobre hallar una respuesta a cada pregunta que surge en este camino de la música, la nena de argentina mencionó: “A veces cuesta”.

“Porque una pregunta: Che, ¿estaré haciendo bien? Porque mirá si esa oportunidad no vuelve a pasar. Pero, a la vez, uno nunca sabe lo que va a pasar. Yo no quiero ser esa persona que vivió sólo para trabajar”, sostuvo la artista.

“Me encanta mi trabajo, lo amo, me da felicidad y me trae muchísimas alegrías y cosas que jamás me imaginé, pero hay que darse el tiempo de otras cosas: la familia, el ocio, el tiempo de calidad con tus seres queridos, si no, ¿de qué me servirían tantas cosas si no tuviera con quien compartirlo? Si solo priorizara el trabajo, de repente perdería vínculos o el contacto con mi familia”, manifestó.

“Es algo a lo que le tengo respeto y no me gustaría quedarme sola por vivir trabajando. Porque lo que me está apoyando en momentos difíciles es mi familia y mis seres queridos. Entonces, quiero estar, que (perciban) que estoy presente, no que soy una workaholic. No podría hacer (algo) sin esa estabilidad y ese equilibrio”, sintetizó.

El lado B del mundo de la música

“Me pasa ver artistas que a (través) de la vida se quedan solos, quizá porque les sube mucho el ego. Y también me estaba pasando que últimamente no tenía tiempo para ver a mi sobrina, por ejemplo. La veía y a los dos meses la volvía a ver y ya gateaba. Y después la volví a ver, y ya estaba caminando. O hablaba y yo, re sorprendida”, analizó María Becerra sobre lo ve en el ambiente.

Sobre el mundo de la música, reconoció: “Hay mucha competencia insana y enfermiza. Es un mundo de mucho ego, todos tienen su ego, obviamente, yo también lo tengo. Pasa que el de algunas personas es demasiado grande y sobrepasa la empatía o el ser simplemente humano, el ser persona, el tener sentimientos por los demás, el querer hacer las cosas bien. Y hay gente que es bastante mala. Eso es lo único que por ahí cambiaría”.