Sábado 27 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

Laurita Fernández y Claudio Brusca agrandan la familia

Laurita Fernández confirmó una hermosa noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández ha decidido optar por un perfil sumamente discreto desde hace un extenso tiempo, para dedicarse ciento por ciento a sus responsabilidades laborales, siendo considerada, además de una excelente bailarina, una importante conductora para la televisión.

Laurita Fernández hace tiempo que no es protagonista de ninguna polémica o escándalo, pero los medios de comunicación no dejan de estar al pendiente de todo lo que sucede en su vida personal y privada, especialmente aquellos temas vinculados al amor.

Tras decidir darle un cierre definitivo a su historia con Nicolás Cabré, con quien mantuvo un hermoso vínculo con proyectos a futuro, la bailarina no dudó en confiar nuevamente en los asuntos del amor y darse una nueva oportunidad de hallar a su compañero de vida.

En medio de los rumores de un nuevo romance, fue Laurita Fernández quien confirmó su noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca, quien en su momento era su compañero de trabajo, mientras conducía el programa que había dejado Guido Kaczca: "Bienvenidos a Bordo".

Desde que se hizo público este vínculo, inesperado para muchos, ya que se pensaba que la bailarina y conductora habría optado no volver a enamorarse, se dice que ambos estarían atravesando su mejor momento, sumamente unidos y con grandes planes a futuro.

En esta oportunidad, fue la propia Laurita Fernández quien confirmó una hermosa noticia, luego de decidir, con quien considera el amor de su vida, agrandar la familia. Tal como se comunicó en las redes sociales, ambos decidieron adoptar a una nueva integrante.

Feliz

La bailarina presentó a su perrita Miel a través de su cuenta personal de Instagram, haciendo una advertencia que emocionó a muchos de sus seguidores. Conmovida y sumamente feliz, aseguró que su mascota tiene los ojos de su abuela Rosa.

Está más que claro que Laurita Fernández vive uno de los momentos más felices de su vida, con grandes proyectos laborales, una historia de amor maravillosa con Claudio Brusca y, ahora, con la compañía de su perrita.