Marcelo Tinelli ha estado en el ojo de la tormenta desde que el día viernes, apenas comenzado el “Bailando 2023”, comunicara la tremenda decisión que tomó junto a la producción del programa, donde se verían perjudicados varios de los participantes, sobre todo, Charlotte Caniggia.
Marcelo Tinelli tuvo un pequeño enfrentamiento con Charlotte Caniggia por las vacaciones que esta se habría tomado, las cuales excedieron el permiso que se había planteado desde un principio. Si bien las cosas se dieron desde lo virtual, en las redes sociales, el desenlace llegó durante el último show del año.
Te podría interesar
Lo que sucede es que el ciclo televisivo tiene previsto estar al aire hasta fines de enero del 2024, y al coincidir con las vacaciones de la mayoría, se habría pedido a los participantes que esperarán a finalizar el programa para tomarse los días de descanso, algo que Charlotte no habría hecho.
“No va a haber reemplazos ni para los enfermos”.
Ante tal situación, el mensaje del conductor fue contundente, pues se refirió a los reemplazos y a la prohibición de estos de ahora en adelante: “Yo creo que no tiene que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”.
“En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, piense si puede venir”, expresaba Tinelli.
“Si esto no lo hacemos, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos”.
Para terminar con su descargo, Marcelo agregó: “Lo lamento, es lo que toca. Acá tiene que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Quedan 20 programas y acá hay que tener ganas, hambre, necesidad de estar”.
El comienzo
Uno de los motivos por los que Marcelo Tinelli y la producción del “Bailando 2023” tomaron esta tajante determinación, tuvo que ver con los dichos de Charlotte Caniggia en sus redes sociales, donde apuntó contra todos, inclusive contra el jurado del programa.
“Ninguno de los participantes del programa sabe el cronograma o vacaciones de los integrantes del jurado. Entonces, no pretendan saber nuestro cronograma. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado”, eran algunas de las palabras de la famosa.