Sábado 27 de Abril 2024
YANINA LATORRE

La desesperación de Yanina Latorre por el robo que sufrió su hija

Yanina Latorre acudió a la solidaridad de los ladrones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de “LAM”, quien hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por despacharse contra Pampita, luego de que esta no le colocara el mejor puntaje a su hija, Lola Latorre, cuando aún era participante del “Bailando 2023”.

Yanina Latorre avergonzó por completo a su hija con las cosas que dijo contra Pampita, al punto de que Lola se convirtió en un meme andante, pues las redes sociales no le perdonaron ninguna de las palabras que dijo su madre, viralizando imágenes con frases como “Pampita queriendo ser fina como Lola”.

Ahora, cuando parecía que la familia Latorre había recuperado la calma, un nuevo hecho aconteció y preocupó a más de uno. Mientras Yanina pasea por las calles de Miami, Lola pasaba unos días con su novio y su familia, en Punta del Este, cuando sufrieron el robo de varios objetos personales.

“Yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos”.

Desde sus redes sociales, la angelita apeló a la solidaridad de las personas que llevaron a cabo el acto delictivo, siendo que es lo único que puede hacer a la distancia a la se halla: “Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe”.

“Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar. Lola me pidió que no cuente, pero creo que es mejor para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para ver que si los que lo hicieron se arrepienten”, continuaba con su descargo la esposa de Diego Latorre.

“Si vos sos el que la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas”.

Además, la panelista agregó la importancia de las cosas que le sustrajeron a su hija: “Se llevaron la computadora de Lola, todo su laburo y lo que hace en la facultad. En esa computadora está toda su carrera. Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí”.

Preocupación

Para finalizar con su descargo y pedido de solidaridad, Yanina Latorre concluyó: “Es horrible trabajar todo el año, esforzarse para irse de vacaciones y pasar este momento. Lolita de mi corazón, no te preocupas, lo material se recupera. Lástima que haya gente que arruine las vacaciones”.

¡Qué fin de año horrible! Que me llame mi hija llorando, desesperada, que se quiera volver. Y yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos. Ella me pide perdón a mí como si hubiera hecho algo. Y a mí me da pena por todo el esfuerzo que hizo hasta llegar hasta acá”, cerraba Yanina.