Sábado 27 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco y Sofía Martínez están muy cerca de dar el gran paso

El presente de Sofía Martínez y Diego Leuco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco es uno de los periodistas estrellas de esta nueva etapa de los medios comunicación y hace un tiempo transitó un fuerte romance con Sofía Martínez, quien también forma parte de los medios de comunicación.

Diego Leuco y Sofía Martínez se convirtieron en una de las parejas más queridas por los cibernautas, quienes se encargaron de compartir importantes detalles respecto a sus proyectos laborales y a su vida diaria como pareja.

Hace algunas semanas, decidieron blanquear que no transitaban un buen momento como pareja, por lo que tomaron la drástica decisión de marcar distancia entre ellos, volviendo a vivir en departamentos separados.

Pese a que muchos han catalogado este suceso como una separación más del 2023, el periodista y su colega se han encargado de negar estos rumores, puesto que solo se trata de una crisis que están intentando resolver.

Lamentablemente, comenzó a circular un rumor que daba por finalizado todo. Es que se vinculó a Diego con su compañera de trabajo Yoyi Francella, pero él salió al cruce y aclaró que las versiones no son ciertas y entre ellos solo existe una amistad.

“Así se vio mi 2023”.

Para darle cierre a su año, el periodista utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir un video donde se pudo ver una tierna postal con Sofía Martínez, por lo que muchos especulan con que la reconciliación está solo un paso, alimentando la ilusión de muchos.

Terceros en discordia

Sofía Martínez y Diego Leuco han aclarado que no están en un noviazgo, pero siguen unidos e intentan resolver esta crisis para retomar la historia de amor que emocionó a muchos, por lo que les pareció importante aclarar que entre ellos no existen terceros en discordia.

Las agendas laborales y las obligaciones los han distanciado al punto de terminar con la convivencia, pero ambos han declarado que el amor entre ellos sigue firme, por lo que no descartan volver.