Viernes 26 de Abril 2024
PÍA SLAPKA

Se confirmó lo que se sospechaba de los hijos de Pía Slapka

La palabra de Pía Slapka.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pía Slapka es una modelo y conductora argentina que tiene dos hijos: Benjamín y Gerónimo. Ellos son fruto de su matrimonio con el agente Paul García Navarro, de quien se separó en 2018. A pesar de la ruptura, Pía mantiene un buen vínculo con su expareja por el bien de sus hijos, y a veces comparten salidas en familia.

Pía Slapka se define como una madre presente y amorosa, que trata de acompañar a sus hijos en sus actividades y viajes. Benjamín, el mayor, tiene 15 años y Gerónimo, el menor, tiene 11. Ambos son muy parecidos a su mamá y tienen un perfil discreto en los medios.

Ella suele compartir algunas fotos con ellos en sus redes sociales, donde se los ve felices y sonrientes. La modelo también ha contado cómo maneja los rumores de romance que la vinculan con otros famosos, como Benjamín Vicuña, hace algunos años.

La conductora les dice a sus hijos que cuando esté de novia, se los va a decir, y que no crean todo lo que escuchan o leen. Pía Slapka asegura que sus hijos son muy comprensivos y que le preguntan si está bien o necesita algo.

Pía Slapka es una dama que ha sabido combinar su exitosa carrera profesional con su rol de madre de dos niños. Ella se enseña orgullosa de sus hijos y de la familia que ha formado, más allá de las circunstancias.

La conductora es un ejemplo de que se puede ser una madre dedicada y una modelo reconocida al mismo tiempo. “Con Benjamín, que tiene 14 años, claro que ya no juego tanto pero lo estoy acompañando en esta etapa en la que le gusta más estar con amigos”, mencionó sobre las cosas que hace con cada uno de ellos.

Nueva mamá

Está muy interesado en el tema de las bitcoins y parece gustarle la administración de empresas, pero a la vez yo le veo mucho sentido de la estética”, agregó Pía Slapka sobre su hijo mayor y completó: “Con Gerónimo, que tiene 10, jugamos hasta al fútbol. Mi idea de la maternidad es darles libertad, pero con contención”.

“Uno de los valores primarios en la maternidad para mí es la comunicación y el diálogo en la diaria, es un momento de unión que es muy importante y también se da en conjunción con la escuela. Obvio que el amor también se los transmito desde lo físico, soy una mamá muy lúdica”, completó.