Jueves 25 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio compartió la receta de un riquísimo y saludable helado para el verano

La receta que estabas esperando de Jesica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Jesica Cirio se ha ganado su lugar en el mundo del espectáculo gracias a sus escándalos y polémicas con diferentes personajes del medio, ha sabido, también, dar un giro radical en su carrera mediática y personal.

Jesica Cirio, principalmente desde que blanqueó su historia de amor con Martín Insaurralde, decidió dar un cambio radical a su vida, buscando un perfil mucho más discreto y reservado, en donde su nombre quedara alejado de los revuelos.

Al día de hoy, lejos de querer generar contenido para los espacios de entretenimiento, la reconocida conductora se dedica a generar consciencia en sus seguidores, para mantener hábitos saludables, compartiendo sus recetas caseras y sus rutinas de ejercicios.

Hace tiempo que Jesica Cirio se enfoca en una vida mucho más equilibrada, donde para ella es fundamental mantener el organismo en movimiento, acompañando de una dieta balanceada y nutritiva, recurriendo a recetas saludables y rica en vitaminas.

En esta oportunidad, la modelo decidió compartir la receta de su helado casero que, además de ser saludable para nuestro organismo, logra combatir el calor y las altas temperaturas que venimos soportando en este verano.

Los ingredientes que utiliza Jesica Cirio son fáciles de conseguir en cualquier dietética e incluso supermercado. En este caso solo necesitaremos tres: “100 gramos de pistachos pelados, 5 dátiles medjool y 400 cc de leche de coco”, recuerda que puedes reemplazarla por la que más te guste.

Paso a paso

En esta receta, la reconocida modelo empieza pelando los pistachos, si es que no se consiguieron los pelados. Paso siguiente, los coloca en una procesadora, junto con los dátiles, para triturarlos bien.

“Agregar la leche de coco hasta obtener una textura cremosa y sin grumos. Colocar la mezcla en un recipiente y añadir más pistachos picados (opcional). Congelar durante mínimo 8 horas. Y listo. Fácil, rico y sano”, cerró Jesica Cirio.