Sábado 27 de Abril 2024
NICO OCCHIATO

Nico Occhiato vivió una verdadera pesadilla “Estoy en shock”

La palabra de Nico Occhiato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Occhiato es un conductor, empresario y referente de las redes sociales en Argentina. Nacido el 12 de diciembre de 1991 en Buenos Aires, comenzó su carrera en el programa juvenil Combate, donde conoció a su expareja, la actriz Flor Vigna.

Nico Occhiato se destacó como participante y ganador del Bailando por un Sueño 2019, donde enseñó su talento y carisma. Actualmente, conduce su propio programa “NDN”, y es dueño de una empresa llamada Luzu.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Nico Occhiato, quien recientemente fue víctima de un robo en su casa. El hecho ocurrió el domingo 19 de diciembre, cuando el conductor regresó de un fin de semana en Pinamar junto a la modelo Julieta Antón.

Al llegar a su domicilio, se halló con que habían forzado la puerta y se habían llevado algunas cosas de valor, como joyas, relojes y dinero. Además, los delincuentes habían encerrado a su perro en una habitación, lo que le causó mucha angustia.

El conductor contó lo sucedido en su programa y en las redes sociales, donde recibió el apoyo y la solidaridad de sus seguidores y colegas. El joven expresó su indignación y su impotencia por la situación de inseguridad que se vive en el país.

También agradeció que tanto él como su mascota estuvieran bien. También dijo que iba a hacer la denuncia correspondiente y que esperaba que se pudiera dar con los responsables del robo. “Pasamos un mal momento. A Carlitos lo encerraron en el baño y por suerte no pasó (algo). Se llevaron algunas cosas de valor”, contó.

Tristeza

Nico Occhiato es un ejemplo de superación y de trabajo, que ha logrado construir una exitosa carrera en los medios y en el mundo empresarial. Sin embargo, también es un ser humano que sufre y que se ve afectado por la violencia y la delincuencia.

Por eso, le anhelamos lo mejor y esperamos que pueda recuperar la tranquilidad y la seguridad que se merece. “Hice la denuncia. Estoy en proceso, estoy en shock todavía. Mis abuelos no lo saben, por eso estas cosas me (colocan) incómodo. No me gusta hablar tanto porque trato de cuidar a la gente que me quiere”, reconoció.