Jueves 2 de Mayo 2024
JIMENA BARÓN

Conmovedor relato de Jimena Barón sobre su cambio de vida

Jimena Barón rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón ha pasado por situaciones sumamente complejas en su vida, desde el fallecimiento de su padre, la separación de Daniel Osvaldo y su infidelidad con Gianinna Maradona, hasta las constantes críticas y comentarios negativos por parte del público.

Jimena Barón, durante un extenso y considerable tiempo, se vio obligada a desaparecer de las redes sociales y del mundo mediático, luego de que la cancelación, por parte del público, la afectara directa y completamente, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Luego de comenzar a trabajar su mente, con ayuda psicológica, y aceptar que las críticas también forman parte del éxito y del aprendizaje, la reconocida cantante regresó al mundo digital para retomar contacto con todas aquellas personas que la apoyaron incondicionalmente.

Pese a su regreso, es evidente que Jimena Barón debió hacerle frente a un difícil momento donde su salud mental estuvo en riesgo y sufriendo episodios de pánico y ansiedad que la llevaron a un estado crítico. Ante esto, decidió romper el silencio a través de la cajita de "preguntas y respuestas".

"¿No sufriste más ansiedad y pánico?", consultó un seguidor. Automáticamente, la respuesta de la cantante se hizo presente: "Lo más parecido que puedo experimentar es volar. Creo que un gran paso, para dejar de tenerlos, es aceptarlos y darle la bienvenida, compartiendo la convivencia más una terapia".

Asimismo, en las siguientes historias de Instagram, Jimena Barón se explayó en cómo decide continuar con su vida y mantener una mente en paz, tranquila y sin altibajos. Obviamente, además de su esfuerzo, con apoyo de todos sus seres queridos que buscan su felicidad absoluta.

Sinceridad

Sobre cuánto a crecido este año en lo personal, contó: "Aprendí a no tomarme las cosas personales y a enojarme menos con las frustraciones y simplemente aceptarlas. Hago un ejercicio que inventé, que es ver mis problemas desde afuera... No sé bien cómo explicarlo".

"Es como: "Ok, esto está pasando ahora, pero va a seguir su curso y va a terminar". Lo atravieso sin vivirlo tan personal, sin que sea lo único sucedido en mi vida. Lo observo, viendo cómo sucede, sin negarlo, pero sin estancarme ahí", cerró Jimena Barón.