Domingo 28 de Abril 2024
VACACIONES

Jimena Barón y Tuma Palleiro viven unas vacaciones soñadas: “Me lo merecía”

El gran momento de Jimena Barón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es una de las actrices más queridas de nuestro país y desde hace dos años que vive una intensa historia de amor con Tuma Palleiro, su compañero de aventuras y con quien organizó sus últimas vacaciones, dejando por fuera a su hijo Momo por primera vez, para poder pasar tiempo de calidad juntos.

Jimena Barón ha iniciado el año con sentimientos cruzados, puesto que presentó un nuevo disco y en él algunas canciones que hacen referencia a los viejos vínculos que mantuvo, por lo que decidió que es tiempo de aprovechar con su pareja y organizar unas merecidas vacaciones.

Esta pareja es una de las más queridas por el público, puesto que han dejado en claro que son muy compañeros y a menudo viven nuevas aventuras juntos, motivo por el cual salen de viaje en en distintas ocasiones del año, siempre acompañados del pequeño Morrison Osvaldo.

En esta oportunidad, la modelo emprendió viaje con destino al Calafate, Santa Cruz. A través de sus redes ha dejado ver imágenes exclusivas de los días que transita junto a su amado, principalmente las actividades que realizaron en dicha ciudad.

Este tiempo a solas les ha servido para reflexionar y agradecer la compañía del otro, especialmente ella, quien se ha dejado ver muy emocionada por haber hallado al hombre de su vida, quien la acompaña, confirmando que su amor no tiene un límite.

“Matías es el compañero que yo confiaba, que la vida me tenía guardado, porque me lo merecía”.

Respecto a la travesía, Jimena Barón confesó que vivió momentos muy emocionantes durante sus vacaciones: “En medio del glaciar, un turista (tomó) la bandera argentina y lloró un poco. Argentina es el país más lindo del mundo”. Ahora resta saber cuál será el próximo destino de la pareja.

Casa nueva

Jimena Barón confirmó que ocupó los ahorros de toda su vida para cumplir uno de sus sueños más importantes, el de poder adquirir su casa propia. La actriz se despidió de su departamento, aunque este quedará reservado para cuando su hijo Morrison pueda habitarlo y será un regalo para sus 18 años.

En cuanto a la casa nueva, ya ha liquidado la deuda en su totalidad y ha podido dar inicio a la reforma, que comenzará por la cocina y continuará por las otras habitaciones del lugar, estima que a mediados del próximo año ya podrá mudarse directamente, puesto que terminará con la obra actual.