Sábado 27 de Abril 2024
PAULINA COCINA

Paulina Cocina sorprendió con la receta de estas empanadas de queso y cebolla

La receta de Paulina Cocina que no te podés perder.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Cocina ha ocupado, desde ya hace un extenso tiempo, un lugar sumamente importante en el mundo de las redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores que esperan día a día sus recetas más sencillas y prácticas para hacer en casa.

Paulina Cocina no solo se ha ganado el amor del público por sus consejos y sus recetas, sino que también ha recibido un apoyo especial gracias a su gran sentido del humor y simpatía, que constantemente deja ver en sus videos y publicaciones de Instagram.

En esta oportunidad, la influencer compartió la receta de unas riquísimas empanadas de queso y cebolla que te encantará hacer para tus seres queridos, amigos y familia, en cualquier día de la semana. Comenzaremos pasando la lista de ingredientes para una media docena.

Para esta receta, Paulina Cocina utiliza: "6 tapas de empanadas, caseras o compradas, 3 cebollas grandes, 150 gramos de queso cremoso u otro que se derrita, 100 gramos de queso rallado, 1 cucharada panzona de queso de untar, 1 huevo, sal y pimienta a gusto".

Como primer paso, la influencer comienza cortando las cebollas en tiras finas, al estilo juliana. En una sartén, con un poquito de aceite, las blanquea hasta que estén translucidas. Allí, se agrega la sal y la pimienta para condimentar. Una vez listo, reservar a un costado.

El queso también debe estar cortado en pequeños dados. Ahora, Paulina Cocina integra todo en un bol: "Truquito, agregar a esta mezcla una cucharada de queso untable, queso rallado y huevo. Mezclar bien. No debe quedar una pasta, simplemente un poco pegajosa la cosa".

Pasos finales

Una vez que la mezcla de la receta esté lista, tomaremos las tapas de empanadas y, en su centro, agregaremos una cucharada abundante del relleno. En los bordes, mojar con un poquito de agua y cerrar la empanada con el repulgue que quieras o con ayuda de un tenedor.

En el último paso de esta receta, Paulina Cocina aconseja hacer un buen repulgue para evitar la fuga del queso. Para finalizar, "pincelar la fuente para horno con un toque de aceite, hornear las empanadas en un horno medio alto hasta que estén doradas".