Jueves 25 de Abril 2024
RITUALES

Rituales: 3 métodos claves para atraer dinero

Los rituales que debes hacer mes a mes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rituales, que a menudo tienen un significado religioso, cultura y personal, se han arraigado profundamente a la sociedad como una práctica y un medio para alcanzar diferentes objetivos y/o cumplir propósitos.

Los rituales y su práctica abarca desde celebraciones religiosas, ceremonias de unión como el matrimonio, funerales, entre otros más. Casi nunca están asociados a las energías negativas y, por el contrario, buscan el poder del universo para cumplir metas.

Como existe una amplia variedad de rituales para atraer el amor y el dinero, pedir por la salud y el cuidado, decidimos dejarte 3 métodos que, como muchos cuentan, resultan ser los más efectivos y eficaces a la hora de realizarlo.

Para aquellos que no lo sabe, uno de los rituales más importantes para la abundancia se realiza el domingo de cada mes, lavándose las manos con sal y diciendo unas palabras de afirmación. En caso de que no hayas llegado, te dejaremos estos consejos.

En esta ocasión, tendremos como materia principal el laurel que, además de ser una planta con un amplio poder en nuestro organismo, por ser digestiva y antiinflamatoria, su ubica entre las mejores para realizar rituales que llamen la buena suerte y la buena fortuna.

Ritual 1: así como muchos llevan el billete de un dólar como amuleto de la suerte, en este caso tomaremos una hoja de laurel. Se recomienda hacerlo en luna llena para más poder, pero no afecta si no lo haces. Lo más importante: procura tener siempre un billete.

El resto

Ritual 2: colocar un puñado de hojas de laurel debajo de tu cama, principalmente del lado que acostumbras dormir. Debes cambiar las hojas todas las semanas, para evitar la carga emocional. Esto te ayudará, además de llamar al dinero, a la hora del sueño.

Ritual 3: este es uno de los rituales más completos, ya que atrae dinero, suerte y amor. Colocar una hoja de laurel dentro de tus zapatos. Realizarlo cada vez que uses el mismo calzado. Recuerda cambiar las hojas cada semana y, sobre todo, pedirle al universo lo que quieres conseguir.