Jueves 25 de Abril 2024
FENG SHUI

Feng Shui: ritual con velas para atraer la prosperidad

El Feng Shui trae los mejores consejos para renovar la energía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Feng Shui, práctica que se originó y creó en China, tiene como objetivo principal ofrecernos propuestas fáciles y sencillas para promover el bienestar emocional y hallar la armonía en los distintos espacios que habitamos.

El Feng Shui nos propone rituales específicos para llamar y atraer la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad, mismos que pueden ser combinados con otros métodos que nos garantizaran armonía en el hogar.

Si bien es cierto que existen un sinfín de rituales para estos objetivos, utilizando diferentes objetos, en esta oportunidad decidimos brindarte el paso a paso del ritual con velas blancas que nos ofrece el Feng Shui y es sumamente eficaz.

Teniendo en cuenta el punto anterior, es importante mencionar que para el Feng Shui las velas de color blanco simbolizan la armonía, la pureza, iluminación y protección. Por eso mismo se utiliza en templos, iglesias y rituales de espiritualidad.

Además, las velas de este color logran iluminar nuestro camino, limpiar nuestros pensamientos y llevarnos a tomar las decisiones más apropiadas para nuestro destino. Aclarado esto, te dejaremos el paso a paso del ritual.

En este caso necesitaremos encender una vela blanca en algún recipiente apto y colocar, en el mismo lugar, una hoja de romero. Colocar música relajante para aclarar los pensamientos y conectar con el universo, liberando las energías positivas.

Objetivos

Mientras la vela queda encendida y hacer su labor, podemos repetir palabras de afirmación sobre nuestra prosperidad, pidiéndole al universo un buen pasar para este mes. Recuerda tener mucha fe y esperanza, que es fundamental para su eficacia.

Este ritual del Feng Shui consiste en llamar la abundancia a través de la fuerza de las velas blancas. Busca un bienestar económico y la abundancia en nuestro hogar, además, libera el estrés, la angustia, frustración y hasta incluso el enojo.