Sábado 27 de Abril 2024
FATIMA FLOREZ

Fátima Flórez: reapareció la expareja y fue lapidario, "en vez de avanzar, retrocedió"

La vida de Fátima Flórez sigue dando qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fátima Flórez y todo lo que sucede en su vida no dejan de ser de total interés para los medios de comunicación y el público en general, quienes quieren estar al pendiente de todo lo que pasa con quien se convertirá en la primera dama, el próximo 10 de diciembre.

Fátima Flórez pasó de ser una de las artistas más queridas y exitosas a tener que cumplir un rol fundamental en la política, pues todos sabemos la importancia que tienen las parejas de los Presidentes, no solo por el acompañamiento, sino también por su rol social.

No obstante, debemos recordar que el nombre de la actriz quedó en el centro de las miradas mucho antes, más precisamente cuando se conoció que su matrimonio con Norberto Marcos, quien también era su representante, había llegado a su fin.

Ahora, en pleno proceso judicial del divorcio, el que parece que se resolverá de común acuerdo, y tras la victoria de la actual pareja de su ex, en las recientes elecciones, Norberto reapareció y contó detalles de los motivos que llevaron al quiebre de su matrimonio.

"A la Barbarossa" fue el ciclo que eligió para brindar una entrevista y contar que es lo que pasó: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y desde ahí cambiaron las cosas", inició.

"Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra".

El exesposo de Fátima Flórez continuó: "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella. Una cosa es salir a divertirse e ir todos", dejando ver que las diferencias iniciaron tras un reclamo de hacer nuevas cosas o tener mayor libertad.

No se solucionó

Sobre el final que tuvo con Fátima Flórez, Norberto Marcos aclaró que nunca pudieron charlar bien del tema y asumió la responsabilidad de no dejarla ser: "capaz que ella se (percibió) oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien".

Finalmente, el empresario fue tajante al manifestar que, lejos de conseguir más libertad, sucedió todo lo contrario: "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial".