Martes 7 de Mayo 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand acorraló a Pampita con una insólita pregunta

Mirtha Legrand no dudó en colocar en una situación difícil a Pampita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es una de las históricas presentadoras nacionales y su prolífica carrera lleva ya varias décadas de activa participación en los medios. Su experiencia en las entrevistas le ha brindado una maestría sin igual para consultar casi cualquier cosa a los invitados a su mesa. Esta vez le tocó a Pampita atravesar el filo de los requerimientos de la “Chiqui”.

Mirtha Legrand tuvo de invitada a su “mesaza” a Pampita, quien protagonizó un momento que muchos podrían calificar de incómodo e innecesario. Sin embargo, la pampeana sorteó la incomodidad de una magistral forma, dejando en evidencia que no teme ser cuestionada en cualquier aspecto y que puede estar a la altura.

El fin de semana que pasó, la conductora de los icónicos almuerzos y cenas tuvo como invitados a Luis Juez, Baby Etchecopar, Flavia Palmiero y Pampita. La mesa transcurrió con total normalidad hasta el momento del postre, luego del plato principal. La jurado del “Bailando 2023” degustaba la delicatessen dulce hasta que llegó la pregunta más incómoda.

La presentadora consultó a su invitada si comía de todo, lo que fue respondido de manera afirmativa por la bailarina. Acto seguido, le consultó si no “engordaba” lo que obtuvo su respuesta. Pero la cosa no quedaría allí, ya que Mirtha le consultaría a la modelo cuánto pesaba.

Como no podía ser de otra forma, la audiencia en general evidenció su descontento por la calidad y el tipo de preguntas que realiza la actriz. Situaciones que en esta sociedad moderna que atravesamos ya no están del todo avaladas por las personas y que refuerzan estereotipos antiguos.

"¿Cuánto pesás?"

Lejos de escaparle a la pregunta, la empresaria atinó a mencionar que 52, a lo que la conductora le retrucó con que consideraba que pesaba menos, pero que 52 “es poco”. Por este tipo de planteamientos, la famosa se llevó todas las críticas habidas y por haber, ya que se considera una falta de tacto consultar algo de esa naturaleza.

Las dudas de su continuidad

Mirtha Legrand retornó a la pantalla chica hace relativamente poco tiempo, sin embargo, a pesar de su gran trayectoria y capacidad para las entrevistas, muchos consideran que está atravesando un fuerte deterioro en sus habilidades, lo que comenzó a ser visible en las últimas participaciones en su programa.

Una gran cantidad de ciberusuarios han observado con preocupación que la diva en ocasiones parece “perdida” y fuera de la charla, a la vez que remarcan la tendencia que está teniendo de preguntar cosas que no son bien vistas en la sociedad. Ya lo había hecho con Luciana Salazar y ahora con Pampita.