Luego de lo sucedido el pasado fin de semana, en donde las elecciones nacionales dieron un giro drástico a favor de Sergio Massa, Pampita volvió a ser el foco de atención de los medios, en especial, al decidir hablar de la situación actual que vive en su casa.
Tal cual explicó en uno de sus descargos, sin hablar específicamente sobre los políticos que disputan la presidencia del país, Pampita aseguró que la situación actual es difícil y que, al parecer, se ha visto obligada a mudarse, luego de que el alquiler de su casa experimentara un gran aumento.
Te podría interesar
En el programa de Andy Kusnetzoff, en donde fue una de las invitadas estrellas, la conductora del "Hotel de los Famosos" confirmó esta situación que, evidentemente, no es agradable para nadie: "Me estoy mudando de vuelta... Alquilo, entonces cada tres años me mudo".
Luego de que sus palabras llamaran la atención, Pampita fue interceptada por varios medios de comunicación para conocer el motivo de su mudanza: "Subió el alquiler un montón y me mudo, es así... Nos vamos a una casa más chica, era un divague donde vivíamos".
Ante el gran interés por parte del público, "Socios del Espectáculo" no dudó en hacer una exhaustiva investigación sobre las comodidades que ofrece la casa de la modelo, puesto que puede recibir a una gran cantidad de personas, debido a los ambientes con los que cuenta.
Optando por el humor que lo caracteriza y exagerando en su comentario, Rodrigo Lussich aseguró Pampita había alquilado "una casa que era para 200 personas", por lo que cambiar de residencia, a una más pequeña, no sería un gran problema.
Más detalles
Se dijo entonces que la casa de la conductora cuenta con 7 habitaciones, algo que no llama alarma demasiado, puesto que tiene una familia numerosa. Lo que sí llamó la atención, y se consideró hasta exagerado, es la cantidad de baños que hay: 11 precisamente.
"Tenía hasta una cafetera en el baño", se dijo en el programa, mientras colocaban a la luz distintos espacios de la casa de Pampita, como la amplia y novedosa cocina, la sala de juegos, vestidores, el piso hecho de mármol, entre otros más.