Luego de formalizar su historia de amor en el año 2021, Noelia Marzol y Ramiro Arias comenzaron una nueva etapa en sus vidas, en una lujosa, cómoda y amplia casa ubicada en una exclusiva zona del norte de la provincia de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, Noelia Marzol compartió varias imágenes de su casa, la cual cuenta con espacios muy amplios tanto en el interior como en el exterior de la misma.
Te podría interesar
En el transcurso de estos años, la reconocida bailarina y el destacado deportista, realizaron una serie de modificaciones en la vivienda, en las que incluyeron objetos de decoración y nuevos espacios, sobre todo, después de la llegada de sus dos hijos.
Las transformaciones que Noelia Marzol y Ramiro Arias implementaron en la casa, fueron principalmente para brindarle un lugar seguro, divertido y cómodo a Donatello y Alfonsina, quienes están en plena edad de crecimiento.
El interior de la casa se destaca por tener espacios amplios, muy iluminados y cálidos, algo que lograron con una perfecta combinación de muebles de madera, mimbre, decoración minimalista y tonos de pintura neutros, algo que está presente en las dos plantas con las que cuenta la vivienda, donde se distribuyen las habitaciones, baños, cocina, living y comedor.
En cuanto a los detalles que incluyeron en el exterior de la vivienda, Noelia y Ramiro se inspiraron en sus hijos y destinaron una parte del hermoso parque que tienen, para convertirlo en un sector didáctico. Además, la familia también cuenta con una galería perfectamente ambientada para realizar reuniones al aire libre y una pileta xl.
Otros detalles
Noelia Marzol cautivó a sus seguidores, luego de dar a conocer los detalles de la magnifica casa que supo acondicionar junto a Ramiro Arias, con quien está casada hace más de 3 años, tiempo en el cual supieron formar una maravillosa familia.
Entre los detalles de decoración que incluyeron la talentosa bailarina y el deportista en su hogar, se destacan las velas, plantas, pequeños adornos en madera y también en metal, cuadros y portarretratos, los cuales están perfectamente distribuidos en cada rincón de la vivienda.